sábado, 16 de abril de 2011

2 x 1



Hoy 2 x 1 porque quiero celebrar dos cosas a la vez, que es finde y que comienza la Semana Santa. 


Este sábado, con un sol tan espatarrante, coincide con el inicio de mis vacaciones de Semana Santa, bien!!!! :) Lo que quiere decir muchos días para dedicarme a lo que yo quiera, y sobretodo para hacer, algo o mucho, éso ya se verá, de scrap!!!!! 


Celebrémoslo!!!! para no variar con música, y no una sino dos.


Para los que quieran celebrar el sol, Here comes the sun de The Beatles, escrita por George Harrison.






Y para celebrar la Semana Santa, una opción más clásica con Pallido il sole de la ópera Artaserse de Hasseinterpretado por Andreas Scholl.






Feliz finde a todos y próspera Semana Santa ;)





1 comentario:

  1. Pues sí, hubiera estado bien conocernos así, en un taller. Bueno, seguro que pronto coincidiremos. Ahora disfruta de las vacaciones (a mí aún me quedan cuatro días de trabajo) y haz mucho scrap! Yo ya he sacado proyectos a medias para acabarlo toooooooodooooooooooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...