jueves, 21 de abril de 2011

Punto de libro

Aquí os dejo el punto de libro que he hecho para celebrar el día del libro, es la propuesta de Kits de Somniuna excusa de las chicas de rosa para hacernos crear, me encanta!!! libros y scrap!!! 


Me he pasado la mañana haciendo pruebas, éste es el que más me ha convencido, pero hay dos más que ya os iré enseñando ;)


Libro Éxodo de Leon Uris



(Hola, éste es mi punto de libro, quería algo sencillo y práctico, he hecho varios y éste es el que más me ha convencido...como hace poco que estoy en KDS no tengo mucho material vuestro, pero la tape es del pedido de marzo ;)
He partido de una tag con distress marrón (brushed cordury) y lila (dusty concord), luego le he dado un toque de Perfect Pearls (interference red). He estampado una rosa de Unity Stamp, para celebrar Sant Jordi!!!!
A parte he estampado otro sello de Unity Stamp (es que me encantan) en un trozo de ropa que he "distressado" con marrón y lo he grapado, el sello dice Be happy for this moment, porque qué mejor que pasar un buen rato leyendo!!!! 
Después una tape fantástica, y un cordel con un botón reciclado...y ya está. Espero que os guste!!!
Publicado en kds)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...