domingo, 5 de junio de 2011

+ sobre transferencias...

...porque me tienen enganchada, le veo muchas posibilidades y es una técnica muy interesante, además me encanta buscar imágenes para trasferir y, si puede ser, bien vintage!!!


Como tenía aún muchas dudas sobre la técnica y el gel medium se me resistía decidí apuntarme a un taller sobre el tema en Meli-mèlo con Bea Mahan.


Hace tiempo que tenía ganas de hacer un taller en Meli-mèlo porque su propietaria, Alex, hace cosas muy chulas sobretodo de art journal y atc'S que son mis dos proyectos pendientes.


Y nada, ayer hice el taller y, como dice mi amiga Mila, Bea es todo paz y tranquilidad!!! :) el espacio del taller es muy acogedor y espacioso y hemos podido trabajar sin achucharnos, y éso se agradece ;)


Bea nos ha ido guiando y enseñando las diferentes técnicas para hacer transferencias y ha sido muy, muy, pero que muy interesante...teníamos que llevar imágenes para transferir y diferentes soportes, madera, cartón, cartulina, plástico... A mi me ha encantado como ha quedado sobre madera y canvas!!!!


Por cierto, he aprendido a girar las imágenes con el Photoshop, así cuando se transfieren se puedan leer, ya os lo explicaré, es muy fácil... 


Mirad el caos en mi trocito de mesa que ha fotografiado Bea, jeejejeje!!!




Éstos son algunos de los experimentos del día...












 Esta última foto es de un cartón pensado para empezar mi art journal y como ya tenía escrito fly y he transferido estas mariposas, he aprovechado a engancharlas, viva el gel medium!!!! :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!!!! m encantaría poder aprender a transferir en tantos sitios distintos...bueno, quizá para el próximo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado tanto. Sí que las transferencias son muy interesantes y dan resultados inesperados: a mí también me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa! feia dies que no et podia deixar un comentari... Quines transferències més xules!!! m'encanten totes, però m'ha robat el cor la imatge de la fada sobre la bombolla de sabó...(saps on la puc trobar?)aquest taller de transferències és super interessant! i com dius la Bea és una profe excel·lent; i el taller de l'Àlex Mel -i- mèlo, és un espai genial, ens veurem al taller del 2 de JULIOL DE MIXED MEDIA!!1amb la Lisa Mitchell al taller de l'Àlex!
    un petó
    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...