sábado, 12 de noviembre de 2011

Organizando papeles...

Llevo días organizando y dándo vueltas al material de scrap, buscando el sitio ideal para cada cosa pero no hay manera, es la historia interminable, se me juntan partituras, libros, cds...pero yo estoy en ello.

Para Tots Sants quedé con Tana y paseando acabamos entrando a Vinçon y nos dimos una vuelta por el piso de arriba, admirando el modernismo que desborda en las paredes y techos, espectacular la chimenea!!!! Y haciendo fotos!!!! :D





Y justo casi al salir nos fijamos en unos archivadores transparentes, me llevé uno para probar qué tal y me han encantado!!! tienen la medida perfecta para los papeles de 12x12 y me caben fantásticamente en la billy pequeña, así que ya hay un estante casi ordenado :D



3 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos y prácticos. Además al ser casi transparentes facilitan ver lo que hay. Me gusta mucho las entradas que haces y que nos informes un poco de la feria que disfrutais los que estaís cerquita. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué ben organitzat és veu tot!! Però el que m'agrada més són les fotos que has fet d'aquesta, si ho he entès bé, botiga? Uau, és una maravella! Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡Tus fotos han salido tropecientas veces mejor que las mías! :) Lo pasamos genial y lo del archivador fue un puntazo ¡Me encanta cómo queda tu estante! Poco a poco tanto ordenar, aunque sea complicado, obtiene sus frutos ;)
    Besitos domingueros ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...