domingo, 31 de julio de 2011

Para escuchar...

a mi querida Cecilia Bartoli.

Esta mezzo fuera de serie está especializada en el más difícil todavía, pero en esta aria demuestra lo buena cantante que es.

Os dejo con el aria Se mai senti spirarti sul volto de la Clemenza di Tito de Gluck, admirarla como yo lo hago, a ella y al aria, a mi tambien me gusta mucho cantarla!!! 




Durante el mes de agosto voy a continuar con mis scraps, mi cuaderno y mi música, puede que baje el ritmo de las publicaciones en el blog, ya se verá... :)

Por ahora desearos que tengáis un...


feliz domingo!!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Cuaderno de verano IX

La foto me encantó y así que acabó siendo transferencia, cómo no!!! :) 


Lo demás vino sólo...



viernes, 29 de julio de 2011

Cuaderno de verano VIII

Otra nueva página del cuaderno... :)
Por cierto, he estrenado un memento para el journaling...y es realmente una pasada!!!

jueves, 28 de julio de 2011

Mini-álbum Life





Este mini es un regalo para mi cuñada, por su cumpleaños.

Después de pensar qué papeles y las fotos, decidí aplicar lo que aprendí en el taller que hice con Mireia, de KDS, de convertir un cuento en un mini. 


La estructura es muy parecida, con sus ventanas y guirnaldas, pero sin el decoupage, se me enganchó todo y lo veo muy frágil, pero utilicé mucho gesso y cinta de carrocero.


Así que después de una capa de cinta y gesso, lo pinté todo con pintura acrílica turquesa y fucsia, para la tapa decidí algo más resistente y contrastado con tela de encuadernar de color verde. Luego a decorarlo con puntillas, botones, tapes, tags...ya se sabe, un@ empieza y no sabe cómo acaba...pero la verdad es que me encanta el resultado, un poco grunge pero fresco y diferente.


Aquí está...
























miércoles, 27 de julio de 2011

Cuaderno de verano VII

Más de mi cuaderno, aquí sobretodo la transferencia que me encanta, es un vicio, haría transferencias a todas horas ;)

martes, 26 de julio de 2011

Dedicada a...

Sandra.
Porque hoy es su cumpleaños!!!!
Muchas felicidades!!!

Y para felicitarte...una preciosa canción ;P




Bueno, seguramente le gustará más a bebé que a mamá...
Mejor ésta... :)



Un beso!!!!

lunes, 25 de julio de 2011

Cuaderno de verano VI

Otra página del cuaderno de verano, está super inspirada en un print de Pinterest!!!



sábado, 23 de julio de 2011

Para escuchar...

...un terceto de Cosí fan tutte, de Mozart.

En una versión especial, es una de las óperas hechas película por Jean Pierre Ponnelle, todas ellas muuuuy recomendables.

Aquí tenemos a la fantástica Edita Gruberova junto a Delores Ziegler sufriendo la supuesta "partida" de sus amados pretendientes, disfrutad de tanta belleza... :)

viernes, 22 de julio de 2011

I love...Beatrix Potter

Antes de existir el archiconocido Potter, Harry Potter, existió una Potter fantástica, Beatrix Potter.


Escritora e ilustradora inglesa, de sus manos nacieron preciosos cuentos acompañados de los dibujos de sus protagonistas, así fueron apareciendo el Gato Tomás, Jeremías Peces, la Oca Carlota, Peter el Conejo...


I love...sus libros y sus dibujos, son pequeños grandes tesoros, hasta he conseguido algunos sellos :)


Mirad, sino, qué bonito!!!











jueves, 21 de julio de 2011

Cuaderno de verano V

Sigo con mi cuaderno de verano, hoy una página dedicada a la lectura.


Se ve que en verano apetece más leer o la gente pone la excusa de que ahora con tiempo podrá leer, para los que nos gusta leer, lo hacemos durante todo el año pero ahora más ;P


En todos los magazines y revistas de moda se nos proponen las lecturas casi obligatorias o de moda, es lo que toca en verano!!! 


Aquí mi pequeño homenaje a la lectura, me he ido animando, el principio ha sido una transferencia de un texto en inglés, luego una máscara de letras, un collage de letras y círculos de un libro antiguo...y tachán!!! así quedó...

miércoles, 20 de julio de 2011

Cuaderno de verano IV

Yo continuo haciendo pruebas y pasándolo bien con mis neocolor, con el gesso, las transferencias, los sellos...aquí hay un poco de todo, qué os parece???

martes, 19 de julio de 2011

A

Ya tenía la M, ahora tocaba la A, así que me puse a buscar trozos de papel que me gustaran para forrar la letra, encontré dos en tonalidades rojas-rosas y para los bordes un poco de tinta distress y tape fantástica, el resultado éste...



domingo, 17 de julio de 2011

sábado, 16 de julio de 2011

viernes, 15 de julio de 2011

Cuaderno de verano

He comenzado mi cuaderno de verano!!!!
Quedan inauguradas las vacaciones!!! ;)


Es un inicio al art journal, sin muchas pretensiones, simplemente para aprovechar los días de verano para ir iniciándome en este arte.


La idea es ir inspirándome en todo lo que he ido viendo por internet y usar todas esas frases que me guardo como tesoros en Pinterest.


He elegido un cuaderno azul de Claire Fontaine, las páginas son gruesas pero no los suficiente, así que he decidido engancharlas de 2 en 2.


La primera página está basada en el tutorial que hizo Ana Manzana en Descrapbooking.


Y así ha quedado, qué os parece???





martes, 12 de julio de 2011

Para escuchar...

a un gran artista...

Miguel Poveda

no lo conocía hasta que un amigo me puso en mi ipod algunas de sus canciones para acompañarme en un largo vuelo...y descubrí a una voz. 

Y aunque la copla no sea lo mío, algo de sangre del sur me queda porque me gusta escucharlo!!! 

lunes, 11 de julio de 2011

LO One night in NY

Ayer tocaba CROP-Scraplift en KDS y la propuesta es la de hacer un scraplift de los LO de Vicky.




Qué es un Scraplift? un scraplift es "copiar" e "inspirarse" con una página de otra persona. No es copiar, pues todas tenemos nuestro toque personal, pero si que la página que creas tiene un claro parecido a la que te inspira.


Yo he elegido este LO de Vicky... 



Y ésta ha sido mi versión con unas fotos de un paseo nocturno por Manhattan...






















Qué os parece??? ;)

Great moments

 de una película sensacional... 

The Shawshank Redemption

   
Con dos actores como la copa de un pino, Tim Robbins, mi madre tiene una cierta predilección por él, y Morgan Freeman, esta película del 1994 basada en un relato de Stephen King es una de mis favoritas, en ella hay un momento mágico cuando todos escuchan dos voces de otro mundo, esas voces están cantando el bello duo de la ópera Don Giovanni de Mozart, Canzonetta sull'aria, si antes ya era bella aquí es mágica!!!

domingo, 10 de julio de 2011

Black & White...

es el color de algunas de las fotos de actores y actrices que voy recopilando en Pinterest de mis artistas, ellos y ellas, preferidos...y tenía ganas de enseñar algunas porque explican qué cine me gusta...


Las de hoy seran todas de ellos y del pasado...ya habrá de ellas...y del presente...y serán en color tal vez... ;)













sábado, 9 de julio de 2011

Great moments

El color púrpura


Dirigida por Steven Spielberg en 1985 y protagonizada por Whoopi Goldberg y Danny Glover, en donde también aparece la conocida Oprah Winfrey y la música corre a cargo de Quincy Jones.

Una de mis escenas preferida es ésta, donde poco a poco Celie irá despertando, nos encontramos con dos mujeres fuertes, una va unos pasos por delante evidentemente, es la de rojo ;) pero la otra sólo caminará hacia atrás para coger carrerilla!!!! Gran escena!!!! 

Disfrutadla!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Mis imanes


Después de mi vuelta de colonias aún no he tenido tiempo de ponerme al día con el scrap, pero lo que sí me daba vueltas hacía ya tiempo era hacer unos imanes con algunos restos de papel, parecen souvenirs de aquellos papeles que te han encantado!!!!! 

Así que para ésto sí he tenido tiempo, los había visto en Pinterest de muchas maneras diferentes, pero yo decidí utilizar unas piedras pequeñas transparentes que venden para decorar los jarrones. Y el resultado me ha encantado!!! los puedo usar para colgar todos mis LO en las pizarras magnéticas de Ikea!!!!

Algunos también servirán para regalar porque tengo unos cuantos...kilos!!!!

Hacerlos, los he hecho mientras hablaba por teléfono, con Glossy Accents y unas buenas tijeras, para que veáis el nivel de dificultad, no he creído necesario hacer fotos de los pasos ;)

Hace días que ya tenía las piedras acabadas pero necesitaba cinta imantada:



...ahora ya sé como se llama después de pelearme con algunas ferreterías y chinos, la encontré en Abacus, ya en pleno ataque de ansiedad!!!

Simplemente pego un trozo de papel más grande que la piedra con glossy accents, dejo secar y con una buena tijera recorto todo el sobrante, una lija ayuda a dejarlo bien bordeado, luego un trozo de imán por detrás, también con glossy y dejar secar, y así tienes unos imanes únicos y preciosos!!!!

Pues nada, os dejo una foto de algunos de mis fantásticos imanes!!!! :)



Tema aparte, encontré en Servicio Estación cinta de carrocero de color rosa!!! no me había fijado nunca, también había amarillo y azul, verde no recuerdo, como siempre entro a punto de cerrar y doy mil vueltas antes de encontrar lo que busco...es un poco cara pero con lo que cunde...



Espero que hagáis muchos imanes, 
ya me explicaréis!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...