jueves, 29 de marzo de 2012

Algo de organización...

Supongo que como a todas os debe pasar...esas mesas llenas de material desperdigado cada vez que scrapeamos...pero es taaaaan divertido...luego toca recoger!!!! Y la siempre constante organización...ufff!!!

Encima de mi mesa he puesto un frutero que compré en Ikea para tener lo que más uso y que queda muy chulo, he colocado todas las tintas pequeñas que tengo, polvos de embossing, panpastel y distress stains, así siempre están a mano y apunto para usarlas, creo que es muy importante tener las cosas a mano y a la vista sino acabas por no usarlas ;)


Y con las cajas de los panpastel...he hecho pequeñas torres para poner los brads y los eyelets, así que dejo de tener mil potes pequeñitos y monísimos que me ocupaban sitio y los tengo todos juntos y a la vista, potecitos como éstos seguro que los habéis visto en Muji y también los venden para el scrap pero éstos me han salido casi regalados ;)


Espero que os hayan gustado estas ideas!!!! :)

15 comentarios:

  1. Gràcies Maria! sempre van bé els consells d'organització...
    muuuuuaks. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja veus...intentant posar ordre...és la història de sempre de tota bona scrapera!!!! Petonets :)

      Eliminar
  2. He pensado muchas veces en comprarme ese frutero de Ikea jajaja
    Te ha quedado todo muy recogidito y a la vista ¡¡muy bien!! Ahora...
    ¡¡a guarrear!! y a recogerlo otra vez jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien, además si no tengo las cosas a la vista no las utilizo, acabo siempre con la stazon negra en todos sitios!!!! Ayer hice un tag y se quedó todo como si Atila hubiera pasado por la mesa...así que a recogerlo otra vez...o no... :P
      Besitos.

      Eliminar
  3. Uff ese frutero tienta!! Pero si meto eso en mi habitación (que es la misma dnd hago scrap) tengo que salirme yo de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tranquila que sólo se ve el trocito que está recogido...si vieras cómo está lo que le rodea, flipas!!!! ;)

      Eliminar
  4. Qué envidiaaa!!Yo como no tengo ni la tercera parte de material, todavía me organizo con un par de cajas!!je,je.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Loretta, poco a poco irás cayendo en la tentación... ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la idea de las cajas de los panoastel con los eyelets y brads!!!!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Ideón, ideón de organización. Te voy a copiar lo del frutero de IKEA ya mismo y lo de los panpastel en cuantito me compre alguno. Para mi acabas de convertirte en la Reina de "Cada cosa en su sitio".

    ResponderEliminar
  7. ¡Guay! ¡Jo qué gustito verlo todo así a la vista y ordenado! Yo todavía sigo buscando "mi ideal" ;) Tienes toda la razón, lo que está guardado en el cajón..., es difícil que salga y luego cuando sale ya no entra (^^) ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy esperando con ilusión el paquete, que ya lei que lo mandaste :D

    En cuanto a la organización, has tenido muy buena idea con el frutero :) Todo bien colocadito. Y lo de reciclar las cajas de las pan pastel también esta genial. Hay veces que los clips bienen en unas cajas parecidas que pueden aprovecharse para lo mismo que has hecho.

    Yo igual que Loretta aun no tengo mucho, pero si que lo tengo todo bien organizado. Básicamente uso cajas. Un día enseño en el blog mi organización jaja.
    Las tintas las tengo en una cajita redonda transparente que es donde venían algunas y de momento me sigen entrando, aunque ya tengo el sitio donde las voy a cambiar cuando no me entren ahi. Y luego los lazos los tengo en otra con compartimentos que tiene la tapa que se puede ver lo que hay dentro. Como tengo pocos brads y ningun eyelet pues uso otra caja de este tipo para estas cositas. Y más soluciones pero ahora no voy a ocuparte espacio contando como lo tengo todo jaja.

    Pero vamos que tus ideas me parecen perfectas y me han encantado :)

    Estoy poniéndome al dia viendo las entradas que me he perdido esta semana. Y vaya tags tan bonitos que has hecho con los sellos. Y bueno el mini para tu madre, ¡qué bonito! Voy a seguir echando un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas, yo suelo tenerlo en cajitas, pero tu idea es muy buena para tenerlo mas a mano.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo me resisto a comprarme el frutero pero viendolo ahora la proxima vez que vaya me lo cojo jeje, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. las buenas ideas siempre nos "inspiran". a mi me va a inspirar seguro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...