martes, 6 de marzo de 2012

Autumn & winter pages 28

Os informo que ya he acabado el cuaderno entero con su tapa y todo!!!! Yupiiii!!!! :D Aunque faltan páginas por enseñar...pero poquitas!!!!


Pero como soy muy ansiosa ya he empezado el siguiente cuaderno, que por ahora no tiene nombre...lo empecé en un arranque por probar técnicas nuevas, como el molding paste!!!!! una pasadaaaa!!!! ya lo veréis!!!!! ;)


Os dejo una página dedicada a tod@s l@s que trabajamos en la enseñanza y hacemos de ello una opción de vida :)



6 comentarios:

  1. Muy bonita esta página, me gustan mucho los sellos que has utilizado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es chulisimo! y los muñequitos monisimos!!

    veo que no soy la unica impaciente jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  3. O sea que estás de estreno... ¡Menuda suerte! Un montón de páginas en blanco por delante para llenar de cosas que nos parecen importantes. Por cierto, me encanta la frase. Ojalá todos los que se dedican a la enseñanza tuvieran interés por aplicarla.

    ResponderEliminar
  4. Una bonica pàgina amb una frase genial.
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. Oooh com m'agrada !!! Tot, la frase la combinació els colors. Gràcies per formar part del meravellós i vocacional mon de l'educació.

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa frase, María. Yo también la tengo guardada aunque cuando la vi, pensé en los padres, que tampoco nos viene mal aprender cómo hacer las cosas; con eso de que los niños vienen sin libro de instrucciones... (^^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...