lunes, 5 de marzo de 2012

F de febrero

Porque aunque estemos en marzo, aún tengo deberes de febrero...


Me apunté al atelier de Paloma a medio mes y luego me pilló mi inacabable constipado...así que aún tengo muchas cosas por hacer.


Os dejo la foto de las portadas!!!!




El sábado pasé la mañana con Mila entrando y saliendo de tiendas de bellas artes, ya somos unas expertas...o en ello estamos :P pero el tema pinceles es todo un mundo!!! así que paras las que, como yo, no tienen ni idea del tema, una guía práctica :)

                                                        Source: joggles.com via Maria on Pinterest

8 comentarios:

  1. madre mia y yo usando los pinceles como me place jajajaj queda mucho por aprender...

    La portada es preciosa!
    Yo tambien guardo los sellos de paquetes o cartas de fuera jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, María. la verdad es que soy muy poco ortodoxa con este tema. Los compro en las chinos y los cuido poco. Pro es cierto que se nota la diferencia cuando trabajas con uno bueno.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. El taller de Paloma tiene muy buena pinta!!Tu portada parece genial!!Seguro que te sale todo super super!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Como disfrutamos entre acrílicas,acuarelas y mediums y lo mejor que aprendimos un poquito más.
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  5. muy bonito Maria y gracias por la informacion de los pinceles.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué útil la información sobre los pinceles! Sí que me había fijado en los tutoriales, que se ve que los usan diferentes para cada técnica pero de ahí a memorizármelos... Yo, como Reichel, el que pillo en el momento y que me parece que me va a ir bien ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Y esas portadas me gustan muuuucho, pero mucho, ¿Eh? ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía veo por aquí todo el rato cosas hechas con lo que intuyó mucho amor, paciencia y el arte de saber hacerlo claro ^^ Yo es q no soy muy manitas... asi q se me cae la baba cuando veo cosas de este tipo jeje.
    Un saludo! y gracias por las palabritas q me has dejado en el blog:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...