sábado, 17 de marzo de 2012

Great moments

Musical setentero donde los haya...yo sólo recuerdo haberlo visto en la tele alguna vez pero sí escucharlo en casa de pequeña porque teníamos una caja con el musical entero en dos cintas de cassette, exacto!!!! cassette!!! qué vieja me siento...pero yo era muy, muy, muy pequeña!!!! 😉 para los que les suene a chino, se trata de ésto!!! lo divertido que era rebobinar la cinta dándole la vuelta con el capuchón de un bic naranja!!! 😜




Musical creado por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, dos genios!!! Luego se hizo la película, con un Jesús hippie y guapo, el nuestro fue el mismísimo Camilo Sesto, esto casi es antropología 😝 Dicho musical trajo tela en su momento al mostrar a un Jesús muy terrenal, aquí os dejo la canción de la "pecadora" María Magdalena 😉






2 comentarios:

  1. ainxx!! justamente llevo dias pensando en tirar mi gran caja de cassettes que tengo por aqui guardada... que tiempos:P
    A crear maravillas wapi !

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me acuerdo de los cassettes , 49 años nada más, que no son tantos, jajaja, que tengo quiero decir. Grabábamos la música directamente de la radio y no había ningún problema, nadie decía nada, ni nadie se arruinaba por hacerlo. Uo ví la película de Jesucristo Súperstar, genial y muy diferente a lo que se veía entonces, si el protagonista guapísimo. Y aunque aquí tendemos a menospreciar lo nuestro, Camilo Sesto hizo una versión maravillosa, lástima la imagen que ha dado en los últimos tiempos, pero tenía una vos maravillosa, en la obra excepcional. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...