sábado, 31 de marzo de 2012

Un tag...

...a lo Finnabair, ya sabéis que me gusta mucho lo que hace, aunque tampoco llega a scraplift pero sí que me inspiré en éstos, no he hecho muchos tags pero me cogió de repente la necesidad de hacer uno parecido y así quedó, además, como últimamente reivindico, reciclando cosas de mis cajas de "sobras", estas flores que hice estaban esperando acabar en algún sitio...y así ha sido!!!! :)


Hoy empiezan mis vacaciones de Semana Santa, aunque tengo muchas cosas que planear y organizar relacionadas con mi trabajo pero espero encontrar muchos ratitos para scrapear!!!! ;)



7 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula!!
    Disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quina bona estona mheu fet passar! de veritat! sou les vitamines que necessito!!!bones vacances i
      petonàs! ah! que xulissim el tag!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Finn y desde luego tu tag no tiene nada que envidiarle. Muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Parece que "La Fina" está de éxito con tanta adepta! Pero el tu tiene tu toque...Felices vacaciones, María.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! cuantos detallitos bonitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Es muy chulo, no tiene nada que envidiarle al de Finnabair...

    Por cierto, que día mas bueno ayer, el taller chulísimo y los ratitos de antes y después geniales!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...