sábado, 21 de abril de 2012

Pixelar imágenes

Que conste que no soy una entendida en Photoshop pero alguna de vosotras me habéis pedido que explique como hago para pixelar las fotos, os hago una explicación rápida, no llega a tutorial, creo que no sé tanto como para daros clases ;) lo que sí es que me puede la curiosidad y me pongo a probarlo hasta que la pifio o voilá!!! lo consigo.


Anteriormente ya os expliqué cómo usaba Photoshop para girar las imágenes, en este post, para poder hacer transferencias con texto...y que no te queden las letras giradas, que me parece lo peor :)


Así pixelo el trozo de imagen que necesito, seguro que hay alguna forma más sencilla, antes con Picnik también lo hacía rápido, rápido, pero ahora voy directamente a Photoshop.


Voy por pasos:
  1. Desde el programa de Photoshop, ir a Archivo, dar a Abrir y buscamos la foto que queremos editar.
  2. Apretando el cursor elegimos la zona a pixelar,
  3. luego vamos Filtro, después Pixelizar, luego a Mosaico...y ya tenemos la imagen pixelada.
  4. Podemos dar más pixelado o menos en tamaño de celda 
  5. Una vez elegido le damos a OK y volvemos a Archivo y le damos a Guardar.



Y más o menos, la cosa es así, espero que sea claro y que la explicación os sea provechosa,  hoy a ver si nos encontramos por la Fira de les Arts que se hace en la Rambla de Badalona durante todo el finde, yo voy a pasar gran parte del día por ahí paseando y pasándolo en grande.


 Feliz sábado!!!! 

6 comentarios:

  1. Que vagi molt i molt be per la fira!!! disfruta molt del dia
    un petonas ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracies per l'explicació!!!!! Disfruta molt del dia a la fira!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ainxx!! me hubiera encantado saludarte!!!
    Juraria que no nos hemos cruzado creo que te hubiera reconocido... pero otra vez sera ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la explicación!! Un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pareció verte en el stand de Sants Paperets en la Fira, pero no estaba segura. Ibas con tu madre? Vi a una chica que me recordó a tí y que iba con su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser yo, me pasé el día entero, fui con un par de amigas scraperas y por la tarde con las mujeres de la familia...aunque mi madre no se apuntó ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...