lunes, 7 de mayo de 2012

LO So cute

Podría ser un reto de los que muchas veces se proponen porque he utilizado nuevos materiales, uno de los fantásticos papeles de ILS, que ya tenía ganas de hacer algo con ellos...pero es que son taaaan bonitos!!! y no me quiero quedar sin ellos ^_^ ,una nueva máscara de Balzer, la reina de las template más chulas, acabada de aterrizar de los EEUU, y una técnica para el fondo, las salpicaduras...o mejor dicho un truquillo para que queden perfectas!!!


De blog en blog, me encontré este video que me pareció interesantísimo para hacer auténticas salpicaduras, además le vi la funcionalidad de las Dabber, que siempre se acaban secando del dispensador, ahora ya les tengo más cariño porque la verdad, desde que tengo las acrílicas Americana, no hay color... y nunca mejor dicho!!! porque hay que ver qué colores más chulos tiene, os las recomiendo, es bonita, buena y barata!!!! 


Pues os dejo el video para que veáis qué cosa más tonta pero qué bien pensada!!!!! ;) 



Y mi layout acabado, sin muchos adornos para realzar el fondo y el papel, la máscara con Mister Huey's en blanco, las splatters con Dabber watermelon, tapes, cómo no...y ya está!!!!! Os gusta??? :)





11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial...cómo has conseguido que la tinta tenga el mismo color que las washi!!!...un besote guapa, y el modelo...la bomba jajaja

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat impresionant!!! molt i molt xula!!!
    petons ; )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Las splatters te han quedado "imperfectamente perfectas". Gracias por compartir vídeos y trucos. Este no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maria, Q CHULO!! De verdad q tienes 1 estilazo...!! esta foto queda genial con la composición de colores. Y las salpicaduras tb chulísimas. ah! y gracias por compartir l video :)

    ResponderEliminar
  5. mola!!!! me apetece algún reto? sabes de alguno?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaa! molt xulo nena i la Mimi està guapíssssssima!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. Qué máscara más chula! y el LO te ha quedado "so cute" de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo y tu LO es divino, "cute" y lo que quieras porque te ha quedado genial!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. un experimento muy bien solucionado

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el vídeo y tu resultado genial!! Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un LO precioso! ¡Y qué decir de esa modelo... so cute! (^^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...