martes, 15 de mayo de 2012

Va de series...

...porque es lo único que veo últimamente, mi relación con la tele cada vez es más distante a no ser que pille alguna película en estos nuevos canales que valen la pena ver...así que siempre que tengo oportunidad doy caza a alguna nueva serie a ver qué tal.


A parte de ir esperando los nuevos capítulos de las que ya os he hablado, Big bang Theory,  How I met you mother, Modern Family y Once upon a time, New Girl, 2 broke girl, The vampire diaries...uffff, la lista es larga cuando la escribes :),he incorporado series como Revenge, que al principio no me enganchaba y ahora sólo quiero más y más venganza, como su prota :P y también Pretty little liars que tiene un cierto aire a lo Twin Peaks en lo de quién mató a quién y la trama no se resuelve, la primera temporada la vi casi de tirón y aunque huele un poco a Gossip girl, por el glamourismo de sus protas, está entretenida.


Justo ahora acabo de empezar un par de series que prometen una es Magic City, con reminiscencias de Mad men por lo glamouroso y la época pero aún más lujoso, estamos en Miami Beach, os dejo el tráiler y así os hacéis una idea.



Y para acabar y no hacerme pesada una que sí os recomiendo porque os lo vaís a pasar muy bien si os gusta el mundo del espectáculo, es Smash, sigue los intríngulis de la creación de un musical sobre Marilyn, con todo lo que comporta envidias, rivalidades, intereses, no está nada mal!!! Además sale la prota de Will&Grace, la pelirroja más divertida que recuerdo, nada que ver con la inexpresiva Nicole Kidman ;) y también la mítica Angelica Huston, aquí os dejo el trailer y ya me diréis si os engancháis a alguna de ellas y si queréis recomendarme alguna que os guste, ya sería perfecto!!!!! :)

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Smash engancha aunque de momento solo han dado un capitulo en el Axn WHITE, estoy esperando con impaciencia.

    Te recominedo TOUCH no tiene nada que ver con lo anterior pero también me ha enganchado !!!

    ResponderEliminar
  2. "Once upon a time" ens encanta a tots els de casa...jo ara estic mirant "The good wife" hi ha 3 temporades, estic per la primera, i m'està agradant ...i em sembla que ja han començat la segona temporada de "Juego de tronos"...la primera va ser genial!!! un petonet ; )

    ResponderEliminar
  3. A ver: Big Bang Theory, Crónicas Vampíricas, Hawai 5.0, El Mentalista, CSI NY, Juegos de Tronos, Alaska y Mario... ainssssssss sort que ho puc grabar perquè no tinc tant de temps!!!!!!! jijijijijijiji
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!!! Yo tampoco acostumbro a ver mucho la programación de la TV habitual, pero si soy una adicta a las series!!! (las grabo y las voy viendo cuando puedo). Sigo muchas de las que has puesto en tu lista; Revenge (me encanta!!!), Once upon a time (es diferente a lo habitual y me gusta mucho), The Vampire diaries,... Y además estoy viendo la última temporada de Desesperate Housewife y Juego de Tronos (que como Len la primera temporada me encantó).
    Sobre Magic City,el trailer promete. Como curiosidad decirte que sale la hija mayor de Andy García.
    No sigo que me enrollo... Petonets;) Eva

    ResponderEliminar
  5. Juego de Tronos -of course! :) y Once Upon A Time. True Blood (aunque no acabo de pillar los horarios y me pierdo capítulos contínuamente) y Bones, CSI Nueva York, Closer, Mentes criminales o Imborrable porque son policíacas pero con principio y final con lo que si me pierdo alguno tampoco pasa nada. En otro registro totalmente diferente "Top Cheff", "Pesadilla en la cocina" o "El asesor" (^^) Besitos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...