viernes, 13 de julio de 2012

Mini para Pablo

Pablo nació antes de tiempo, tenía ganas de conocer a sus papis, así que yo me puse manos a la obra, tenía un mini que hacer para alguien muy especial.

Los papeles de Cosmo Cricket, una colección que adoro, Togetherness, infantil pero sin resultar cursi, no me van los lacitos, ni los chupetitos ni esas cosas ;) y esta colección lo consigue, es muy, my dulce y desborda color.

La estructura la adapté un poco de la idea del mini de Karine, para poder hacer bolsillos y me gustaba la idea de hacerlo pequeñito, pequeñito, como un libro con un lomo ancho para que puedan poner las fotos que más les guste...aquí os dejo algunas fotos...




10 comentarios:

  1. Precioso Maria!!! esos papeles siempre me han gustado, los tengo sin usar. Los papas de Pablo estarán encantados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!!! es precioso! seguro que les habrá gustado mucho. Es muy alegre!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!!!. De esta colección tengo yo todavía papeles que me da penita utilizar!!jajaja (obvio, para la llegada de mi futura sobrina!!jajaja)

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que album mas bonito !! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces!! Este álbum és genial, los papeles son fantásticos y llenos de vida! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado Maria!! Y la idea de regalar un álbum hecho con tanto cariño para que los papis lo cumplimenten me ha parecido fantástica.
    Besos

    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita, te ha quedado precioso seguro que el regalo es un exito :)

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonito!! yo todavía no he hecho ninguno haber si un día me animo ,me ha encantado un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pablo de momento no opina, pero a su mamá le ha encantado!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...