lunes, 26 de noviembre de 2012

Un pequeño Pocoyo


Para un pequeño Pocoyó una página con papeles de ILS, aunque el papel sea de madera no es de ColorConspiracy, qué raro eh??!!!! ^_^ es de la colección Marine de ILS, un poco de todo, gesso, tintas y demás, todo lo que me gusta para hacer un layout para un...sobrinastro??? algún nombre se le tendrá que aplicar a los hij@s de las amig@s, mientras se me ocurre alguno os enseño como ha quedado...


Para que quedara más tuneado decidí comprar un marco y pintarlo de un color que tuviera fuerza, pistacho, verde lima, algo así, un color que era una apuesta segura porque a la mami le gusta mucho, unos sellos para darle algo de textura y voilà...el regalo de Pablo acabado!!!! :)



12 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico Maria!!
    Y seguro que a tu amiga le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta cómo te han quedado las acuarelas y la combinación de colores genial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto. Me gusta mucho la combinación de colores!
    Pasado Navidad me tendrás que acompañar de compras, necesito pinturas, gesso en spray....
    uffff LO NECESITO.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO Maria!!! Me encanta la combinación de colores del LO y el color elegido para el marco!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre les he llamado "sobrinos postizos"!!jajajaja. Una página muy bonita, Maria!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. ¿Son acuarelas, distress aguadas? Queda fantástico!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta!!! Genial los efectos, los colores... todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tieta Maria es una crack!!!
    Nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Tieta Maria es una crack!!!
    Nos ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. Y junto al marco venía una letra muy chuli! La P de Pablo, o de Pocoyó ;-)
    De nuevo... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Tus Lo con madera de fondo son geniales!!! Te ha quedado muy bien, además las acuarelas líquidas le dan un toque, y las lentejuelas y...bueno todo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...