jueves, 20 de diciembre de 2012

LO Christmas tree


Louise es una gran fuente de inspiración, gracias a Marta de Una mujer con un cutter la descubrí, y me quedé enganchada a su estilo...lástima que Marta y yo no vivamos más cerca porque nos haríamos unas crops de aúpa!!!!! ^_^

En cuanto vi este LO quise probar a usar la misma técnica...lo mejor saber que iba a encontrar los VivaDecor porque 100x100 Manualidades está trayendo todos los productos!!!!


Estas, las Inka-Gold son fantásticas, con un brillo metálico, son pinturas que se extienden muy bien, de hecho con el dedo es como lo hago yo, secan rápido y las puedes utilizar encima de muchos materiales, papel, madera, metal...son geniales. Ya cuando me las enseño Ana me fascinaron y ahora ya estoy enamorada de ellas ;)

Pues una vez con los materiales básicos, el Facetten-Lack para craquelar y el Inka-Gold rosa me puse a crear el fondo con esta textura tan chula...cómo no!!!! en un papel de ColorConspiracy!!!! ^_^ y ahí se quedó esperando a tener más tiempo para continuar...
Después fue coger la página, una foto de uno de mis sellos preferidos, este erizo es mi perdición!!!!  y con los papeles de mi mesa-leonera y unos maravillosos palitos de tinsel, al estilo Tim Holtz...pero no que son de Tiger ;) mi troquel favorito, mis nuevos sellos de Navidad, unas lentejuelas, que me encantan, tapes...ha acabado así!!!!! y lo bien que me lo he pasado ;)


8 comentarios:

  1. QUè bonic i Nadalenc María!!!
    Els teus Lo's són sempre diferents i preciosos!!!
    Bones festes!
    Petonàs

    ResponderEliminar
  2. Un LO genial!!
    He de provar aquestes tècniques i aquests nous materials.
    Petons i Bon Nadal Maria.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanta como queda el fondo con las Inka-Gold!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy chulo! Me encantan los dos LO

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón , María: lástima los 600 kilómetros que nos separan físicamente. Ahoa, que la web nos puede dar todavía mucho de sí...
    Aunque esté un poco más despistada últimamente no me olvido de los buenos descubrimientos de este año, como tu blog.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...