viernes, 11 de enero de 2013

10 cosas de enero

Voy un día tarde pero ayer gracias a Worqshop descubrí el reto 10 cosas de Shimelle, cada mes el día 10 hay que hacer una lista de 10 cosas, me parece interesante...supongo porque soy la reina de las listas, desde bien pequeña tengo guardadas libretas llenas de papeles con listas y más listas...para todo...supongo que por eso disfruto tanto en Pinterest :)

Worqshop hizo una lista de 10 materiales scraperos a los que les tiene ganas, no os perdáis su blog, sus trabajos son chulísimos. Yo he pensado hacer una de los 10 materiales que estoy utilizando más, los que tengo siempre encima de mi mesa últimamente porque los uso mucho, todos ellos comprados por una servidora!!! ni me los dan ni me los regalan, así que puedo opinar de ellos con plena libertad, y de estos 10 estoy sumamente encantada ;)

1. El troquel de bandera de EK simplemente es lo más!!!! La solidez de estos troqueles son la bomba, no sé qué experiencia tendréis vosotr@s con ellos pero a mi me convencen cada vez más.



2. Los Perfect Pearl han sido un nuevo reencuentro y me ha gustado mucho el efecto que se consigue con ellos, después de haberlos usados en un taller de Melting Pot con Lisa Mitchell no le acabé de ver el qué, después de unos vídeos de youtube y algunos trabajos espectaculares me lié la manta a la cabeza porque a mi eso de probar cosas nuevas me encanta...y no me han decepcionado para nada, encima de mi mesa están para continuar haciendo pruebas con ellos ;)


3. Las lentejuelas o sequins, me gustan, me gustan!!! y cada vez las uso más :)


4. Máscaras  o stencils, nunca son bastantes, para mis journals, LO o minis...en todos sitios, mis preferidas las de The Crafter's Workshop, la tercera es una de las que más he utilizado últimamente. 

5. Vivadecor en todas sus versiones, una marca con unos materiales de gran calidad que hay que ir descubriendo, por ahora estos dos de la foto no paran de dar vueltas por la mesa.


6. Distress a tope...me he dado cuenta de que hay épocas que no las uso mucho y otras que las tengo todas desparramadas en la mesa, depende de el tipo de trabajo que haga, ahora toca usarlas a tope...y las Stain también :) 


7. Daily Kate de Color Conspiracy mis últimos trabajos han sido con estos papeles...


8. 31 Wintertage de Scrapperin serán los próximos papeles a usar, le tengo unas ganitas ;)


9. Form & Feder de Scrapperin, los estoy usando mucho, en todos sitios, son muy chulos.


10. Y para acabar los geniales Color Shine de Heidi Swapp, empecé probando un par y ahora los tengo todos, son geniales, de acabado metálico con unos colores potentes, el dorado ha sido el rey estas Navidades.


Creo que el mes que viene también habrá otra lista, me ha gustado hacerla, pero de qué? pues no sé, ya se me ocurrirá o si os tenéis alguna propuesta me encantará saberla...aunque podría ser perfectamente la 10 cosas que quiero del CHA...pero con 10 creo que me voy a quedar muuuuuy corta...

Quedan ya muy poquito para que de comienzo el CHA de Invierno así que yo ya he empezado a hacer una lista de todas las novedades que deseo ;) 

Si queréis echarle un vistazo he hecho una pizarra nueva en Pinterest...ya os he dicho que lo mío son las listas no??? :)
http://pinterest.com/mariabi/wishlist-cha-winter-2013/

8 comentarios:

  1. Pero cuanto material tienes Maria.... me has dejado alucinada!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta probar cosas y me gusta estar al día de todo lo que llega, así que a poco a poco la colección se va incrementando...lo importante es usarlo!!!!! ;)
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Molt bona la llista.. m'has descobert una marca de stamps que no coneixia.... i si et serveix de consol.. jo com a tu.. del CHA no se ni per on començar.... i moltes gracies per compartir la carpeta del Pinterest amb les novetats.. vaig a fer una ullada... o mes ben dit.. a començar la meva llista.. ja,ja...
    Petons....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, d'això es tracta de conèixer nous materials, ains del CHA me lo pido todooooo!!!! ;)
      Petons

      Eliminar
  3. Molt bona la llista scrapera, jo soc bastant desastre de les llistes , sempre ho apunto tot dins del cap i despres s'em oblida jajaja.
    Ara li fare una ullada més detallada al teu pinterest CHa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo després potser ni miro la llista, m'agrada el fet de fer la llista, encara que ara necessito tenir apuntat el material d'scrap que tinc, tintes sobretot per no repetir...encara que la memòria ajuda molt ;)
      Petons

      Eliminar
  4. that's so cool! I love all the products you posted, especially masks and sprays- I'm going to add them to my collection too! And all the scrapperin stuff! Love them!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to my blog!!! Thanks!!! These masks are great and you'll love the sprays!!!! Kisses sweety ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...