miércoles, 23 de enero de 2013

LO this is 4 me


Un nuevo LO, esta vez usando los papeles diseñados por Felicitas Mayer para scrapperin, les tenía unas ganas!!!! al final los conseguí en Conesa, unos papeles geniales, uno de ellos de vellum, y los sellos son lo mejor, aún no los he guardado, los uso en todos sitios.

Una página muy journalera, la verdad, sin darme cuenta, empezaba la cosa muy simple & clean y en cuanto cojo el negro no hay quién me pare, tenía la mesa con todos los materiales de los últimos journals, así que se ha visto algo afectada ^_^ y cosida por todos sitios, me encanta como quedan los hilos desordenados, este gris-rojo-negro es una de mis combinaciones preferidas, ya sabéis que el gris me encanta :)

Y así ha quedado la página, con una foto de una tableta de chocolate con galleta maría que me regalaron, simplemente porque yo me llamo Maria ^_^




6 comentarios:

  1. Precioso LO. Me encanta el uso de la máquina de coser en el scrap. He de pedirle a mi suegra clases básicas con la máquina y empezar a practicar.
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!!! yo ya te digo que sólo se hacer lo básico y en plan autodidacta...a cabezona no hay quién me gane...y youtube también ayuda mucho ;) Besos.

      Eliminar
  2. Muy bonita la página! yo tambien tengo que aprender con la maquina de coser ja ja ja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ami!!!! yo saber, saber tampoco, lo justo para poder tunear el LO!!!! ;) Besos

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado el LO!!! Yo también tengo pendiente aprender a coser con la máquina. Nunca se me ha dado bién!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Lo mío es pura osadía, sin tener mucha idea, enhebrar y pedal palante!!! ;) Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...