miércoles, 20 de febrero de 2013

LO Pretty flowers


Como veis sigo afectada por el rosa...a lo mejor debe ser por la pink lemonade de Peggy Sue's, un lugar con muuucho encanto...y unos postres de muerte!!! :)


L@s que me seguís en Instagram pudisteis ver el sábado de shopping scrapero con Ana, lo bien que lo pasamos!!! desayuno, fotos, risas, compras, charlas, y una comida de película!!!! :)

Y entre todas las compras, este papel de la nueva colección de Dear Lizzy, genial toda ella aunque la que me tiene robado el corazón es Yes, Please de Amy Tangerine, pero este en particular son de los que sabes qué un LO va a caer!!! me encantó la combinación de rojo-rosa para la foto de mis narcisos amarillos, se merecían un fondo alegre y jovial!!!! ;)

Así que después de tunear un poco el fondo...no podía ser de otra manera ;) reciclaje a tope; My Mind's Eyes, Amy Tangerine, Glitz, hasta ILS!!! Sabéis quién es quién??? jejejjee Y el resultado este...



Por cierto, el alfabeto de la colección de Amy Tangerine es excepcional!!!! me en-can-ta!!!! ;)


14 comentarios:

  1. No se yo Maria... veo mucho rosa y rojo pasión! !! Jejeje. Será que ya se empieza a respirar aires de primavera.
    Un LO muy vivo, lleno de color y detallitos. Con una gran foto de centro. Precioso! !!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj, yo tampoco lo entiendo demasiado...pero viva el rosa y el rojo!!!! Gracias por tus palabras!!!! ;) Besitos

      Eliminar
  2. Un LO genial Maria. Nunca se me habría ocurrido mezclar rosa con amarillo y el resultado me encanta.
    Por cierto, pásate por el Blog, hay una sorpresa para ti.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! qué gustito, que placer recibir estas alegrías!!!! eres un solete!!!! Rojo, amarillo y...verde!!!! casi me sale como los pallasos de la tele!!!! ;) Petonets

      Eliminar
  3. Una combinació preciosa, Maria, m'encanta!- Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cracias Marbel!!! a mí también me gustan mucho esos colores!!! ;) Petonets

      Eliminar
  4. Hola María!!!
    Eres una "Pink Fatale"!! Lo y refresco rosas... que ganitas de Peggy Sue's me han entrado... :)
    Genial el LO!!
    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa, lo mío tiene tela o le doy al graffiti o me pongo cursilona rosácea total!!!! lo de Peggy Sue's te lo recomiendo total!!! Besitos :)

      Eliminar
  5. Mucha, mucha alegría es lo que veo. Me gustan esas flores estilo Zentangle!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positividad a tope porque hay que encontrar la felicidad en las cosas pequeñas de la vida...como estas flores que acababan de brotar ;)

      Eliminar
  6. Loooove this page, I'm a huge fan of your creativity. Hugs :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow!!! You are so kind with me ;) It's a pleasure to see you here ;) Thanks <3

      Eliminar
  7. Oooo quina explosió de color !!! M'encanta, m'encanta!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Ooohhhh!! m'encanta aquesta pàgina tan primaveral!! els colors són molt xulos i les lletres d'el título m'encanten! Felicitacions Maria!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...