domingo, 19 de mayo de 2013

Para escuchar...

...al mejor diablo operístico que os puedo ofrecer...está impresionante Samuel Ramey en este papel, desde que lo descubrí lo miro, lo escucho y me maravillo, qué arte, qué poderío en el escenario y qué voz!!!!

Espero que os guste tanto como a mí, espectacular cómo silba!!! ^_^


 Feliz domingo!!! :) 
Soy el espíritu 
que siempre niega todo,
la estrella, la flor.
Mis muecas maliciosas alteran
el dulce reposo del Creador. 
Deseo el vacío y la aniquilación 
de la creación.
El medio en el que 
mejor me desenvuelvo 
es lo que llamáis
pecado...
¡pecado, muerte y mal!
Río y grito esta sílaba:
"No" 
Destruyo, tiento, rujo, susurro: 
"No" 

Engaño, 
destruyo, tiento, rujo, susurro:
¡Silbo! ¡Silbo! ¡Silbo!
¡Eh!
Soy una parte de un residuo 
que otrora fuera el Todo: las tinieblas.
Surgí de sus entrañas
y a ellas volveré.
Aunque la luz usurpe mi cetro
y mi poder, 
no será una 
afrenta eterna. 
¡El Sol! 
¡El Sol y la Tierra,
están abocados a su destrucción! 
Río y grito esta sílaba: 
"No" etc.
Mefistofele-Boito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...