miércoles, 31 de julio de 2013

La Antigua

 Por dónde empezar con mis escapada a Madrid??? sobretodo porque me lo he pasado genial; he desconectado, he caminado, he comido, he reído, he hablado por los codos, he pasado calor, me he emocionado...es lo que dan de sí mis mini-vacaciones en la capital ;)

Así que voy a ir a salto de mata y hoy os hablo de una de las tiendas con más encanto en el barrio de Chueca, cerca de la conocida calle Pez, se trata de La Antigua.


Allí podréis encontrar muchos diseños hechos por jóvenes crafters del país; vestidos, bisutería, lámparas, juguetes, láminas...entre ellas las de Lady Desidia, y ahí es donde pequé, si!!! porque sus ilustraciones me encantan y la sigo desde hace tiempo, así que esta era la oportunidad de llevarme unas para casa.

Mirad qué bonitas son!!!!



Así que visita obligada si estáis en Madrid!!!! :)

7 comentarios:

  1. Me encanta esa tienda!!! Bonito recuerdo te llevaste. Lady Desidia quedará perfecta en tu habitación de scrap, o donde la pongas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marta, son los mejores souvenirs que he podido traer de Madrid, unas ya decoran la entrada de casa!!! :)

      Eliminar
  2. Quines làmines més precioses, molt bona compra! Porto temps veient aquests dibuixos, pero no sabia res de l'autora. Ale, una cosa més que buscar per internet! :)
    un petó ^^

    ResponderEliminar
  3. maria muchisimas gracias, siempre nos descubres cossas preciosas, y la verdad que menudo talentto tienen
    besos

    ResponderEliminar
  4. qué chulo! unas láminas muy bonitas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué láminas más preciosas, parecen los dibujos que salen en la revista de kireii, transmiten calma, me molan!!!

    ResponderEliminar
  6. Una ilustraciones preciosas!!! Gracias por compartirlas!
    Besos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...