viernes, 25 de octubre de 2013

Un LO y una tarjeta con los sellos de méli-mélo

Hoy os traigo dos trabajos bien diferentes, un LO muy graffitero y una tarjeta dulce y rosa usando los nuevos sellos de la colección de otoño de méli-mélo, son tan chulos y estampan de maravilla!!!


El LO empezó con las dos fotos de un graffiti espectacular y las tintas neón que me regaló María, me decanté por el amarillo porque es el más neón de todos y así podría utilizar uno de los papeles de Color Hills, los tengo desde mi visita a Ojos de Papel en vacaciones, me gustan tanto estos papeles...y necesitaba usar uno ya!!! mi tinta china en la mesa y ese sello del ojo que iba que ni pintado en esta página...y así hasta tener la página acabada...espero que os guste :)



La tarjeta es muy sencilla, otro sello genial, este es uno de mis favoritos, aunque me parece que ya lo voy diciendo de muchos, pero sí, me encanta!!! sobre vellum con embossing en rosa, para acompañar el  fondo de papel de acuarela en los mismos tonos, mi tinta china, que es lo más para escribir, y voilá!!! una tarjeta con un mensaje muy claro, no? ;)


13 comentarios:

  1. Ostres!! El LO és una passada, perfectament triada la combinació de fotos y fons, m'ha encantat. La postal, en els tons roses, molt tendre.
    Els segells genials!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos trabajos Maria!!
    El LO tiene mucha fuerza y todo queda a la perfección, el color neón amarillo, el grafiti, los papeles, la tinta... Es perfecto!!
    Y la tarjeta, tan romántica, tan sencilla y tan rosa es perfecta.
    Petons guapa i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Ese LO journalero con esas tintas neon.... Y la tarjeta es preciosa, me gusta mucho la combinacion de acuarela, tinta china y el sellito embosado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt com t'han quedat les dues coses, pero en especial el del Graffiti , ja saps que a mi el tema street art em tira bastant!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dos repertorios preciosos, pero yo este mes me quedo con el rosa... Muac

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el LO!! tan grafiterro y de la calle, jeje, me encanta como has combinado los neon, yo hay papeles que no se que hacer con ellos a veces porque son demasiado extremados. Sin duda la tarjeta es mi favorita, tan sencilla y tan llamativa ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las dos cosas! Sobretodo la tarjeta me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Un LO precioso, muy graffiti y con una combinación de color negro y fluor que queda genial!
    Y la postal simplemente, me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Una pàgina espectacular amb aquests segells i colors i la targeta senzilla però super originial!! Petons.

    ResponderEliminar
  10. Molt xules les dues coses! Ja trobem a faltar algun taller pel Barribastall...

    ResponderEliminar
  11. Quina cucada de pàgines!! i la postal preciosa!!
    aixx quines coses més boniques fas!!!!!
    Vellum i embossing .... mmmm quina bona idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...