miércoles, 30 de enero de 2013

Brainstorm

Nueva página de journal, será que me gusta y me lo paso bien con ellas, no??? Con ella vuelvo a participar en el reto de art journal de SODAlicious, con un tema genial: Lluvia de ideas!!!

Si el tema anterior me gustó, con éste aún más, debe ser porque en el mundo de la creatividad hay una continua lluvia de ideas, ya sea en las mil maneras de interpretar una frase musical, en cómo organizar un concierto...así que cómo no me iba a inspirar el tema!!! yo que tengo una cabeza que no para nunca y que va a mil!!! :)

Esta vez he optado más por el collage con diferentes sellos y las texturas del papel y el molding paste, el resultado este...

Brainstorm

martes, 29 de enero de 2013

Mi wishlist del CHA de invierno 2013

Porque ya hace días que pasó y ahora hay una calma chicha...esperando a que todas estas novedades lleguen hasta aquí, lamentablemente muchas cosas puede que no las veamos...pero yo os quiero enseñar algunas de las que más me gustan ^_^




















Encontraréis más cosas en mi wishlist de Pinterest, aquí :)

lunes, 28 de enero de 2013

Celebrate

VOUS<->NOUS autrement nos proponía para este mes de enero, e iniciando el año, un tema genial...

 Celebrer 



Vous<->Nous autrement es un blog lleno de colaboradoras geniales y con ideas muy interesantes, así que encantada de ponerme manos en la masa...además tenía que usar mis dos nuevas adquisiciones de VivaDecor, este tono de lila es una pa-sa-da!!!!


Y esta es mi interpretación...


El Inka-Gold es genial para pintar sobre madera, dejando un toque metálico fantástico, además se seca muy rápido, las perlas del Perlen-Pen son simplemente perfectas, redondas, éso si necesita un tiempo de secado.

Las letras, me gusta mucho esta tipografía, están pintadas con los Pitt, destacando con mucho color en esta noche enigmática de perlas y estrellas :)

Celebrate

domingo, 27 de enero de 2013

Para escuchar...

Bellísima aria de Cléopâtre de Massenet, llena de misterio y sensualidad, ofrece a sus criados su copa con veneno a cambio de un beso, ella es así, voluptuosa, morir para recibir el más cálido beso de la más bella ;)

Aquí está interpretada por la soprano Renée Fleming sabéis que me gusta ;) espero que a vosotr@s también ^_^



 Feliz domingo :) 

sábado, 26 de enero de 2013

Dedicada a...


 ...mi hermano Cristóbal!!!! 
porque...
hoy es su cumpleaños!!!

 Felicidades!!!! 

Así que un poco de música para celebrarlo :)

viernes, 25 de enero de 2013

Va de makeup...

y no de scrap...Hoy me apetecía enseñaros una nueva base de maquillaje que he estado usando y que me parece perfecta por su acabado y por su precio ^_ ^

Es ésta...

Económica y con un acabado más que natural!!! NYX es una marca americana que no es muy fácil de encontrar aquí,  los primeros productos que conseguí de esta marca fueron compras online. Os recomiendo sus paletas de sombras y los lip gloss, geniales ;)

En Barcelona hay una cadena que tiene muchos de sus productos, Beautik, está especializada en marcas poco convencionales como Catrice, Essence, Sleek, Nyx... pero con productos muy interesantes.

Con esta base he topado con algo genial. Os aseguro que he probado muchas bases de maquillaje: Clinique, Estée Lauder, Shiseido, Face Atelier, Stila, Sisley, Bobbie Brown, Chanel, Dior, Nars, Make up forever...sigo??? ;) tener una piel algo complicada me ha hecho ir al acecho de algo que me ayude a cubrir las imperfecciones, intentando siempre disimular y mejorar el aspecto de mi piel.

Este maquillaje da un tono unificado, con una tonalidad muy parecida a mi piel y sin tirar a rosa, yupiii!!!! con un acabado muy natural y nada enmascarado, con un toque de polvos sueltos es suficiente para un maquillaje de diario.

Cosas a favor: su precio no sobrepasa los 20€, lleva dosificador,  no está testado en animales, cosa que miro y remiro antes de comprar cualquier maquillaje, estaríamos buenos :) no contiene parabenes, otra de mis neuras, es High Definition, con lo cual te puedes hacer fotos y te hará photoshop natural, jejejeje

Contras: pues que no es tan natural y ecológico como me gustaría, pero me conformo que no esté testado en animales ni contenga parabenes, es difícil encontrar en la gama de productos ecológicos un maquillaje que no sea o polvos minerales, que los uso de tanto en tanto pero no me da el acabado que quiero, o una base oleosa a más no poder, si conocéis alguna que funcione bien, chivádmelo plis!!!!! ;)

jueves, 24 de enero de 2013

Un premio...

Recibir este premio siempre es una buena noticia, que una blogger te reconozca el trabajo hecho en tu blog no tiene precio, ya sabéis que yo soy de entrada diaria y que le dedico tiempo y ganas a él, me gusta mucho y por eso lo hago.

Agradecerle a Raquel este premio, gracias, gracias!!!! ^_^ pasad por su blog, yo ya lo conocía, sobretodo me llamó la atención su título Semanas que pasan como días porque seguro que much@s habréis tenido esta sensación ;)

Y las instrucciones son éstas:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quien te lo otorgó.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les has concedido el premio.

Ahí es nada!!!!! pero un premio no se recibe todos los días así que vamos a ello!!!! ^_^ 


  • Punto 1, ok!!!

  • Punto 2
1. ¿Qué es lo que más te gusta del Scrap?
La creatividad que se dispara en mi cerebro cada vez que me planteo un nuevo proyecto, pasar horas y horas disfrutando de ello y pasándolo en grande.
2. ¿De donde viene el nombre de tu blog?
Es una combinación de scrap y de mis cosas favoritas, además de ser el título de mi canción favorita, léase pregunta 9 ;) porque aunque sea un blog principalemente de scrapbooking y art journal, también me apetecía enseñar otras cosas que me gustan mucho, como películas, música, fotos, tiendas, frases...
3. Algo que te haga reír.
Soy de risa fácil y como decía Chaplin, un día sin reír es un día desperdiciado, gracias a mi trabajo río mucho ;)
4. Un propósito para este año.
No soy de propósitos...si acaso poder hacer alguna escapada interesante 
5. Algo que adoras.
Mi familia, topicazo pero es lo que hay
6. ¿Dónde te gustaría perderte? Me volvería a perder enla isla de Manhattan una y otra vez ;)
7. Un sueño que cumplir. 
Alguno hay por qué negarlo :)
8. Admiras...a mi madre
9. Una canción...My favourite things del musical Sonrisas y Lágrimas
10. Algo que te inspire. 
Internet es una fuente inacabable de inspiración, soy muy curiosa y concienzuda, así que muchas cosas de mi alrededor me inspiran, la música sobretodo, los libros y el cine también.
11. Una frase, una cita, un lema... 
El ayer es historia, el mañana un misterio, sin embargo el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Uffff, jejejeje, 



  • Punto 3...
1. Soy muy independiente y creativamente también ;) 
2. también muy ordenada pero he aceptado que el caos de mi scraproom no tiene remedio.
3. Por las mañanas soy muuuuy impuntual pero por las tardes no, cosas de biorritmos ;)...
4. por lo que soy noctámbula por naturaleza
5. Me encanta el frío, cada vez más!!!! 
6. Siento gran empatía con la gente que le gustan los animales 
7. Soy adicta a las series
8. Nunca uso los manuales de instrucciones
9. No puedo salir de casa sin unas gotas de perfume y unos pendientes
10. Me chiflan la coca-cola y las olivas
11. Me gustan mucho las manos, será deformación profesional



  • Punto 4, el más complicado porque seguro que hay muchos que repiten y alguno que me dejo pero ahí va, ordenados alfabéticamente ;)

  1. Céline de Atmósfera Scrap 
  2. Charo de Tarracoscrap
  3. Cristina de Retalls
  4. Cristina de Idea.cat
  5. Eva de ScrapEva
  6. Isis de Rosa Verdosa
  7. Lidia de Scrap de colors
  8. Mariangeles de Atrévete a crear
  9. Marina de Con zapatos amarillos
  10. Marta de Una mujer con un cutter
  11. Olaya de Tacones con gracia


  • Punto 5, a ver qué os parecen!!! 
  1. Desde cuando scrapeas?
  2. Cuál es tu fabricante preferido, de material de scrap, claro?
  3. Un básico imprescindible para scrapear
  4. Una combinación de colores
  5. Otros hobbies a parte del scrap?
  6. Una diseñadora que te encante
  7. 3 blogs a los que les seas fiel
  8. Dónde te gustaría perderte?
  9. Una comida
  10. Tacones o plana?
  11. Un libro para recomendar


  • Punto 6 y 7 allá voy!!!!! ;)




miércoles, 23 de enero de 2013

LO this is 4 me


Un nuevo LO, esta vez usando los papeles diseñados por Felicitas Mayer para scrapperin, les tenía unas ganas!!!! al final los conseguí en Conesa, unos papeles geniales, uno de ellos de vellum, y los sellos son lo mejor, aún no los he guardado, los uso en todos sitios.

Una página muy journalera, la verdad, sin darme cuenta, empezaba la cosa muy simple & clean y en cuanto cojo el negro no hay quién me pare, tenía la mesa con todos los materiales de los últimos journals, así que se ha visto algo afectada ^_^ y cosida por todos sitios, me encanta como quedan los hilos desordenados, este gris-rojo-negro es una de mis combinaciones preferidas, ya sabéis que el gris me encanta :)

Y así ha quedado la página, con una foto de una tableta de chocolate con galleta maría que me regalaron, simplemente porque yo me llamo Maria ^_^




martes, 22 de enero de 2013

Belleza-creer-sensible


Tres palabras evocadoras para una nueva página de journal, esta vez siguiendo la inspiración de Katarzyna, aunque tod@s la conocemos mejor como Czekoczyna ^_^ si aún no habéis pasado por su blog, os lo recomiendo, no os defraudará :)

Esta vez Katarzyna nos ofrecía en el blog de scrapki-wyzwaniowo un reto, crear una página siguiendo 5 pautas: hacer algo de doodling, hacer capas, pintar con los dedos, dedicar unos 40 minutos y sobretodo...disfrutar!!!! Para que quedara bien claro un video-tutorial para enseñarnos qué ha hecho ella, así que con una inspiración tan sugerente era fácil lanzarse a crear, y como ella misma dice, cada una a su manera y sin más pretensiones que pasarlo bien ;)

Mis materiales, éstos...


Y la página final, usando los materiales justos y sin pensar demasiado, tres palabras de un título de un anuncio cualquiera, tres palabras que me gustan y dicen algo de mí, también una imagen sugerente, no hay más...o sí...


Algunos detalles...



lunes, 21 de enero de 2013

Cosas varias...

Sí, varias cosas en este post, de todo un poquito ;)

1. Mi foto 500 en instagram!!!!


Quién me iba a decir que haría 500 fotos!!! y es que esto del instagram es realmente adictivo, una excusa para recoger pequeños momentos del día, cosas que me gustan y quiero compartir, los proyectos que voy haciendo, seguir los retos de Fat Mum Slim...y dejarlos a medio mes ;) pero te aporta ideas muy interesantes para buscar nuevas fotos, te hace ir con los ojos bien abiertos, la mente alerta y consigue que empieces a mirar diferente...

Si queréis seguirme en instagram me encontaréis como mariabi74 :)

2. Deciros que he dejado de formar parte del equipo de diseñadoras de Scrapcraft, ha sido una decisión meditada, como experiencia ha sido muy gratificante poder compartir con grandes creadoras pero ahora creo necesario dejarlo. Sobretodo agradecerles la confianza que pusieron en mí, yo desde aquí seguiré sus andaduras y os animo a continuar siguiendo los retos que os ofrezcan :)

3. Y si os falta inspiración y estáis cansados de ir de pizarra a pizarra por Pinterest, tenéis otra opción para ver fantásticos proyectos de scrap, pasaros por la galería de Two Peas in a Bucket, no os decepcionará.

Además también vosotr@s podéis compartir vuestros trabajos, esta es mi galería ;)


4. Lo que hace un fin de semana con lluvia y frío...me ha dado por tunear algo más el blog, la de horas que le puedes echar decidiendo qué tipo de tipografía te gusta más, oye, yo soy así ;) darle vueltas hasta que me gusta.

Ya le tengo un cierto dominio a esto de blogger y le he hecho algunos cambios sutiles pero que creo que han mejorado la cara de este blog, poco le queda para un segundo aniversario, así que he de ir pensando en un próximo candy!!!! ^_^

5. 100 me gusta en Facebook!!!! Ole, ole!!! :) Es aquí donde la encontraréis si aún no le habéis dado al me gusta!!! va, a qué tardáis??? ;)


domingo, 20 de enero de 2013

Para escuchar...

Una voz excepcional, un gran descubrimiento, este tenor es realmente increíble y su interpretación del aria de I Puritani de Bellini es sublime, espero que lo disfrutéis tanto como yo ;)



 Feliz domingo :) 

sábado, 19 de enero de 2013

Something new


Empiezo el año retomando mi cuaderno de journal con ganas, últimamente me ha dado por los LO, me encantan pero también disfruto con el journal...todo tiene su momento y una hace lo que le pide el cuerpo ;)

Así que llevo algunos días con el cuaderno abierto encima de la mesa, buscando momentos para ponerme en él, porque esto es como todo en el arte, o te pones y vas probando o no sale nada de nada, a veces el resultado te encanta, otras no era lo que esperabas pero todo tiene un algo, como forma de expresión que es, además hay páginas que prosperan y otras no y se quedan sin acabar o esperando una nueva capa de gesso ;)

Esta página es para el reto de SODAlicious...

Me apetecía el tema, además las inspiraciones son realmente geniales, something new, un nuevo año, volver al journal, volver a sacar mis colores, y experimentar, experimentar ^_^

Y esta es mi interpretación...






viernes, 18 de enero de 2013

Great moments

Esta es una de aquellas películas que podría poner en mi lista de...la puedo ver 1000 veces, 
que la disfruto siempre ;)

Se trata de...

 El jovencito Frankenstein 

...o Frokonstin, como él se autodenomina ;) 

Esta película, del hilarante Mel Brooks, parodia la historia que todos conocemos, consiguiendo escenas geniales y muy cercanas a la original, como el encuentro con el ciego, ninguno de los personajes tiene desperdicio; Igor o Aigor con su joroba mutante o Frau Blucher, que da yuyu sólo verla ;)

En definitiva, una comedia sin pretensiones para disfrutar con un gran bol de palomitas, os dejo una de las escenas finales, igualitos a Fred Astaire ^^ ...por cierto, a mi esto que hacen con el bastón siempre me ha encantado, no vaya ser que me compre uno y me ponga a probar :)

jueves, 17 de enero de 2013

Hoy va de música...

Hoy os dejo un par de vídeos de aquellos llenos de arte y buenas ideas...y todos relacionados con la música...porque sí, porque es una de mis favourite things ^_^ no hay más, de hecho edito este post y mientras en la radio de itunes suena una aria de Handel :)

Bien, el primero es mi favorito, querer entender la música, bueno, se puede hacer desde muchas perspectivas, aquí lo veréis ;)



El segundo video es una historia de la música, una lección ilustrada, muy interesante, no es perfecta porque en 7 min hay que compactar mucho siglos de historia pero una idea sí os dará, además es una currada de video, ya lo veréis ^_^

miércoles, 16 de enero de 2013

The days are...


Vuelve a hacer frío, como a mi me gusta!!!! :) Porque ya es invierno!!!! y ya que no nieva en la city como mínimo que frío haga, a mí realmente me sienta bien, mi cerebro funciona mejor con frío que con calor, a mí dame un día frío, de los de bufanda y gorro, con un solete brillante y cálido y no el achicharrante de verano ^_^

De aquí sale mi página de journal, vuelvo a retomar mi álbum de papel kraft, cada vez me gusta más trabajar encima de esta base, una página dedicada al frío del invierno, mucha textura y tonos...como no, muy fríos ;)




martes, 15 de enero de 2013

Para leer...

                                                                                                 Source: lh3.ggpht.com via Maria on Pinterest

lunes, 14 de enero de 2013

Letras para el peque


Estas son parte de las letras del nombre del peque de casa...por ahora he conseguido acabar el Miguel...el Ángel lo dejamos para más adelante ;)


Como ya he regalado más de una me apetecía hacérselas a mi sobrino, también tengo mi nombre,  aquí lo tenéis, así que con restos de colecciones de Cosmo Cricket, October Afternoon y Amy Tangerine, fui decidiendo colores y como combinarlos, luego el toque de las masking tapes y voilá!!!!


En la foto asoman los pies del homenajeado!!!! que observaba atentamente qué hacía la loca de su tía desenfundando la cámara para inmortalizar unas letras y no a él!!! no sufráis luego le hice un maxi-reportaje con mi nueva cámara!!! (por cierto...en la G asoma un trocito de papel, enganchado mientras las barnizaba, jejejeje ^_^)

Aquí podéis ver un poco más de detalle la combinación de colores...a mi me encantan :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...