martes, 31 de diciembre de 2013

Merry & bright


Este es mi último LO del 2013, un trabajo para Ojos de Papel con los papeles de Sodalicious, la colección que me ha gustado más trabajar últimamente, muy versátil, pasad por aquí para saber algo más de esta página.

Después de tanto dorado, me apetecía una página más fría, llena de plata y blanco, inspiración de la foto que hice en mi última visita a Vanessa a su tienda-studio en Madrid, siempre es un placer pasearse por Ojos de Papel.

Ya véis que me gustan las estrellas, el vellum, los gelatos, ponerme en la máquina de coser, experimentar…es como un resumen de este año escrapero lleno de amistades y buen rollo!!!!

Espero que os guste!!!





 Que tengáis una buena salida y entrada de año!!!!! 
 Un abrazo a todas los que os habéis paseado por aquí!!!! :) 


lunes, 30 de diciembre de 2013

12 proyectos del 2013

Si antes os he enseñado layouts, sabéis que es el formato en el que me siento más cómoda, ahora os enseño algunos proyectos más de este año, espero que también os gusten!!! :)











Mis 12 LO favoritos de 2013

El año pasado para estas épocas también hice un recopilatorio de mis 12 favoritos, este deberían ser 13 pero si vamos en crescendo esto no va a acabar nunca jejejeee, así que se van a quedar en 12, la verdad es que elegir me ha costado bastante, porque son como mis hijos!!!! de cada uno tengo algo que recordar…pero ahí van…













domingo, 29 de diciembre de 2013

Para escuchar...

Aunque la navidad pasó aún nos quedan algunas celebraciones y páginas del diario de navidad por rellenar, así que hoy me apetecía subir una típica canción archiconocida pero en una versión sumamente original…espero que la disfrutéis!!! ;)



 feliz domingo :) 

viernes, 27 de diciembre de 2013

3 little girls


Estas somos nosotras, estas tres dulces chicas, las chicas de PlayScrap, Bea y Lorena, y yo, tal como posamos me recordé de una escena del Mikado, os la publiqué en un great moments que me encanta, es ésta!!!

Esta es una nueva colaboración para PlayScrap, este trabajo estaba dedicado a ellas, , a nuestra amistad y a nuestra loca adicción al scrap, las chicas de con lo que a mi más me gusta, crear un fondo y darle textura a este, algunos sellos y la colección Finnley de Glitz como protagonista…y aquí está el resultado, espero que os guste ;)




miércoles, 25 de diciembre de 2013

Y llegó Navidad!!!

Ahora sí que sí!!!! Oficialmente es Navidad, tantos días pensando en ella y llegó al fin!!!
Espero que estéis disfrutando de unas maravillosas fiestas,
aunque me suene fifi, eso es lo que os deseo!!!
Muchos besos a tod@s!!!!


martes, 24 de diciembre de 2013

1 day for Xmas

Más páginas del diario de navidad


Continuo llenando las páginas de mi diario de navidad y cada vez está más gordito…y aún le quedan días!!! ;)

La verdad es que le voy cogiendo el gustillo pero lo voy haciendo a trompicones, estos últimos días han sido muy estresantes y no daba tiempo a nada, pero he atacado otra semana.

Os dejo algunas imágenes pero si queréis ver más no dudéis en pasar por aquí, podréis ver mi diario y los de mis compañeras ;)





A poquitas horas de celebrar la NAVIDAD!!!! qué nervios!!!! ^_^

domingo, 22 de diciembre de 2013

3 days for Xmas

Para escuchar...

Una de esas grabaciones históricas que me gustan tanto, esta vez el tenor sueco Jussi Björling interpreta esta aria religiosa, Pieta, signore, pequeñas obras musicales llenas de emoción, espero que os guste tanto como a mí!!! ;)

   

Feliz domingo!!! :)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Biscuit Project

De estos días en Madrid tengo que escribir largo y tendido…pero por ahora sólo os diré algo que me hace muuuuuuuucha ilusión, formo parte del equipo de diseño de este gran proyecto, gracias Berta por pensar en mí!!!! :)

aquí
Se respira tan buen rollito, sólo hace falta ver las fotos de la inauguración para saber que esto va a ser un planazo, cada mes unos kits geniales!!!! así que estad al tanto de todo lo que va a ir pasando!!!! ^_^




6 days for Xmas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

7 days for Xmas

Desde que este blog empezó cada navidad he preparado algo un poco especial para esta semana previa al gran día…no será porque no sea una época desbordada de trabajo pero me gusta, el primer año fueron canciones, el segundo películas, y este tercero no tenía muy claro qué…hasta que cocacola en mano me recordé de un anuncio de navidad espectacular…y no digamos del anuncio de la lotería de navidad de este año que es para salir corriendo, pues eso...quién no recuerda el turrón el lobo o vuelve a casa por navidad? así que esta a week for Xmas va a tratar de aquellos anuncios para las navidades, los de toda la vida o los que más me han gustado, espero que los disfrutéis!!!

Y el primero es el que recordé…seguro que vosotr@s también ;)

Whoo lives here


Hoy os enseño el último trabajo hecho para Ojos de Papel con la deliciosa colección whoo lives here de Sodalicious!!!! En cuanto la vi pensé que era lo más para temas de otoño e invierno, estuve a punto de usarla para mi diario de Navidad…pero pensé que mis pequeñas Sonny Angels podrían llenar las páginas de un mini, muy mini, sólo hace 10x15, tan diminuto como sus protagonistas!!!

Así que me las llevé cerca de casa y les hice muchas fotitos en medio de la naturaleza, yo tirada por los suelos muerta de risa para inmortalizar a estas muñequitas de las cuales sólo puedo decir que son cukis, cukis!!!!

Una vez con mis fotos preparadas y con muy poco material el mini salió sólo, jugando con las tonalidades verde agua, gris, negro y plata sobre estos papeles que permiten dar mucha tinta, acuarelas, gelatos, y tinta china, una encuadernación sencilla, vellum y locuras con la máquina de coser…el resultado este…ahora lo tiene Maria que es casi la madre adoptiva de muchos de mis Sonny Angels y, como sé que le gustan tanto o más que a mi, se merecía tenerlo ;)

Aquí os dejo unas cuántas imágenes más…













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...