sábado, 26 de abril de 2014

Mini álbum Springtime en Cromatismes

El taller de esta mañana en Cromatismes ha sido genial, las chicas han trabajado de lo lindo y se han llevado sus proyectos casi acabados!!!! Y yo muy contenta de compartir estas horas con ellas!!!!



Y el mes de mayo…REPETIMOS!!!! Wooow!!!! :)
24 de mayo en Cromatismes!!!!
aquí

Un álbum lleno de colores delicados y primaverales, con técnicas de mixed media aplicadas en un álbum de scrapbooking; usaremos gelatos, acuarelas, gesso, tintas en spray, molding paste, máscaras…te apetece una mañana de diversión y guarreo??? No te lo pierdas, aquí tienes más información :)

Ayer y hoy me paseé por el Handmade Festival, llena de tiendas de scrap!!!! genial!!!! compritas, compritas bonitas!!!! lo mejor…estar en el stand de Cromatismes y ser avasallada por un micro de tve y preguntarme sobre el scrapbooking…y yo que hablo por los codos ahí que me lancé sin freno, jajajajaa!!!! Fue la anécdota!!! 


Y en breve tenemos Creativa…esto es un no parar!!!! jejejeee
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A ver si son avispados estos de tve y te fichan para hacer un programa de scrap ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejee que me metí con los bisticiclaries que se gastan una pasta en sus equipos ;)

      Eliminar
  2. Que chulo tiene muy buena pinta tus talleres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...