jueves, 14 de agosto de 2014

LO lazy days


La página de hoy es de agosto total, ese dolce far niente, esa vida ociosa y relajada que sólo nos podemos permitir en vacaciones, Mimí se lo permite siempre que puede, afortunada ella, así que mi trabajo del mes de agosto para Scrapaddictes va dedicado a esos días de relajo total.

Para ello he usado la última colección de Elle's Studio, Shine, aquí podréis encontrar todos los materiales que he usado. Esta colección es genial para este verano, llena de colores y con unos adornos geniales, yo me he enamorado de estos stickers dorados, tuve que poner freno, no me gusta a mí el dorado ni nada ;)

Un fondo hecho esta vez con un rosa neón, los nuevos colores de IZINK son impresionantes, aquí lo he usado como una acuarela…y me encanta como ha quedado, en la composición algunos retales de Amy Tangerine y Heidi Swapp que siempre van bien…y dots, muchos dots, que también me gustan, espero que os guste el resultado 😉





4 comentarios:

  1. Esas letras de purpurina me chiflan!! jajaja. Me gusta mucho esa colección, ideal para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es que la purpurina lo cambia todo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...