martes, 11 de noviembre de 2014

LO here I'am


Tengo un montón de trabajos por subir al blog...pero como la cosa de la cronología me puede hoy toca el último de los tres layouts que preparé para el taller de Cromatismes, esta vez algo más grunge y dándole a la mancha pura y dura ;)

Este papel me encantó y ya tenía claro que serviría de base para un poco de guarreo...o un mucho jejejeje!!! pero al ser tan suave y gris pensé en darle un tono menos cañero usando gris, smokey grey de versafine es una de mis tintas fetiche, un básico vamos!!!

Así que un poco de todo, gesso, gelatos, sellos, manchas, máscaras, distress todo en tonos muy chale y contrastando estas rosas con ese color precioso, he dicho alguna vez lo que me gustan las flores? jejejeje

Espero que te guste :)




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...