jueves, 20 de noviembre de 2014

LO here we go


Hoy te traigo un nuevo trabajo para Ojos de Papel, aquí puedes ver más sobre los materiales que he usado ;)

Una página con una divertida foto de las locas del equipo al final del finde del primer aniversario de Ojos de Papel!!!! yo ya estoy pensando en el que viene, a que si??? Sólo por conseguir fotos tan chulas para scrapear jejejejeje, aunque alguna queda aún guardada!!!

La colección Indian Summer tiene un papel que me encanta, repito este de plumas porque me gusta, me gusta mucho, así jugando con esa paleta monocromática, blanco-negro-gris, un fondo algo manchado con gelato gris, la base es un papel de acuarela, me gusta la textura que tiene, he usado un trozo para hacer embossing con el mismo motivo del papel de plumas para hacer de marco de la foto, también asoma algún trozo de Plus One de Amy Tangerine, siempre va bien!!! De hecho el título es un recorte de uno de sus papeles, me encanta la tipografía, al igual que el del alfabeto, me parece muy interesante jugar con diferentes alfabetos en la misma página, decorado con los stickers  de la colección, cada vez soy más adicta a los marcos!!! Y aunque quería una página muy limpia he acabado con algunas gotas de tinta...no lo he podido remediar ;)  Espero que te guste!!!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...