martes, 18 de noviembre de 2014

LO yay



Glitter es la palabra mágica del mes de noviembre en Scrapaddictes, de eso va el reto que nos proponen, tienes hasta el 28 de noviembre para participar y tener la oportunidad de ganar un vale regalo, así que adelante!!!

Mi propuesta  es esta...

Maggie Holmes y su nueva colección Open Book, muy fan yo siempre de Crate Paper, por sus diseños neutros, flores y calidad de papel, se me unen todos estos puntos a favor para tenerlos como básicos en mi scraproom ;)

Para esta página, una idea que tenía ganas de usar para volver a sacar mis acrílicas, cuando vi las tonalidades de los papeles lo tuve claro, estos rosas, beiges, cremas...colores que me encantan y sobretodo para poder trabajar con el glitter...yo como sabéis soy adicta al glitter y aquí quería una gran pincelada de él, un brochazo de purpu..creo que lo he conseguido no?

Espero que te guste!!! :)



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...