jueves, 27 de noviembre de 2014

Más sobre mi Diario de Navidad...


Hoy toca poner orden e ir empezado a preparar el material, 
ir recortando páginas, pensar la estructura...
así que os voy a enseñar más cosas para para mi diario de Navidad.

En una primera entrada en el blog del DN expliqué un poco como ha ido evolucionando mi relación con esto del diario de Navidad y ya hablé un poco de cómo iba a plantearlo..que no deja de ser un mini lúdico festivo de estos locos días!!!! jejejeje pero si lo preparamos con mimo y tiempo no se nos hará cuesta arriba llegar a acabarlo. En Scrapaddictes encontrarás un apartado especial dedicado al material de Navidad.

Así que allá vamos!!! ;)

Como te expliqué este año tenía la idea muy clara de mi paleta de colores, muy dulce, neutra y suave...y lo he conseguido sobretodo con estos papeles de la colección de BuBonny, todos son caras B como yo les llamo pero son preciosos a que si???


Rosa, plata y dorado van a predominar en mi diario, 
blanco, crema, kraft, beige van a completar la paleta :)
Y estos papeles también entran dentro de mi diario...y no son de Navidad...adivinad ;)
Amy Tangerine, Pink Paislee, American Crafts...quedan geniales!!!!



Algunos papeles especiales...


Y papeles que voy a ir creando...






En cuanto ya tengo la paleta de colores y los papeles la cosa es muy fácil!!!

Alfabetos...



Embellishments...


Estos stickers de los que me enamoré en cuanto los vi...



Embossing por un tubo!!!




Un básico donde los haya...sellos y más sellos!!!!

Estos son mis preferidos!!!


 Y este año como tengo mi Portrait...la pobre va a sacar humo ;)


 Y así ya tengo para ponerme con la estructura y la portada...



Y voilá!!!


Espero que todo esto que has visto te haya gustado!!!
En la próxima entrada te enseño qué voy a hacer con esto!!!





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Ooooh que paleta de colores más dulce. Me encantan los papeles, los de la colección, los de temática no navideña, y los de texturas,... y qué decir de los adornos.
    Estoy deseando de ver los progresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora ir preparando material, es de lo más divertido Raquel!!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Los colores son preciosos, me parecéis muy valientes las q apostais por colores q no sean los típicos....yo si no veo los rojos, verdes y dorados .....me da la sensación q no es Navidad. Pero veo vuestros trabajos y me enamoran....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje eso va a gustos!!! a mi es que lo típico de Navidad no me va por eso miro de hacer cosas diferentes ;)

      Eliminar
  3. Una selección ideal.... ese tono rosa empolvado del polvo de embossing es muy bonito....
    Estoy deseando ver la evolución ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Lola? a mi me encanta esta combinación!!! Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...