domingo, 2 de noviembre de 2014

Para escuchar...

De los recuerdos de pequeña la Madame Butterfly de Renata Tebaldi viene a mi memoria como una de las óperas más escuchadas en casa, tengo en mi posesión un single de esos pequeños con Victòria dels Àngels y Jaume Aragall que guardo como un tesoro, vamos que me lo apropié ;)

Luego de las primeras óperas en cd que me compré fue Carmen de la Callas, creo que llegué a aburrir al personal porque la escuchaba, la cantaba, la volvía a escuchar...a pesar de no ser un papel para mi voz, esa Carmen de la Callas tiraba pa trás a cualquiera, impresionante!!!

La genial Maria ya apareció cantando la archiconocida Habanera de esta ópera de Bizet, así que hoy toca un trio genial, espero que te guste!!! 



 feliz domingo!!! :) 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...