jueves, 6 de noviembre de 2014

Tarjetas de cumple


Hoy traigo unas tarjetas muy resultonas, de aquellas que haces en un plis...o dos claro!!! Y es en estos momentos en los que dices #yosinmisilhouttenosoynada!!!! Porque la pobre trabajó con ganas, además de con nocturnidad y alevosía, aquello que dices uy es mañana!!! corre, corre y haz algo!!! ;)

La suerte es que en mi scraproom siempre tengo papel kraft, sino muero!!! así que corté tiras de 15x30 y las doblé por el centro, después corté tiras de diferentes colecciones de Amy Tangerine y Dear Lizzy de los pack de 15x15, aunque también se pueden aprovechar restos de papel, pegamos las tiras y creamos el fondo donde irá pegado el recorte de la silhoutte.

En el interior, estampamos lo que queramos, estos son sellos que tenía para estrenar!!! este alfabeto de Ashley Goldberg es genial!!!


Dando importancia a la foto, un papel bonito y este recorte precioso de Wilna...


Y tarjetas para toda la familia!!!! 


También hice unos tags para poner en la mesa de la cena, aquí me dediqué a coser cual posesa, papel crepe y troqueles, diversión asegurada, además los voy a usar en muchos trabajos, al tanto eh?




Espero que te gusten!!! :)
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Jolines lo que te da de sí un plis plas!!!
    Los tags me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los tags tb me hsn gustado y ya tngo ganas d verlos en diferentes trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho Maria!! Fácil, rápido y precioso!!
    Por cierto, dónde compras el papel crepe? Lo compras así de estrechito o son hojas grandes que cortas tu?
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya este lo compré en Ebay pero en Scrapaddictes lo van a traer en breve :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...