martes, 23 de diciembre de 2014

LO NY...I'll be back


Hoy un LO también, es el del último reto del año de Scrapaddictes, pide un deseo!!!!

El mío rápido de pensar, volver a NY, quién ha estado me entiende!!! es LA ciudad!!!! y ya que la diosa fortuna no me ha dado una sorpresa con la lotería, otro año será, haya salud, haya salud, jejejeee ;) pues me pido mi deseo en forma de layout.

Heidi Swapp y estos tres papeles fueron suficientes, topos, flores, constelaciones!!! qué mas se puede pedir y eso que los colores al principio me parecían difíciles, pero pones la foto y wooow!!! ya está, stickers de Amy Tangerine y detalles en rosa y rojo!!!! cómo me gusta esta página!!!! y a ti??  Espero que si...y anímate a participar, sabes que hay premio!!!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta la explosion de color en tus layouts!!!!!!! Guauuuu! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , qué bien que te gusten!!!! Un abrazo!!!! feliz Navidad :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...