sábado, 6 de diciembre de 2014

LO #selfie


Se me acumulan trabajos por enseñar...pero con la vorágine de la Navidad parece que algunos toman prioridad en el blog pero este LO lo tengo desde octubre en mi ordenador por publicar pero hoy es su momento...además me gusta, me gusta mucho, una foto con pupa incluida, selfie total, mirando a cámara un día con muchos planes scraperos nuevos por llevar a cabo, así que hice foto, imprimí y venga...a scrapear. 

Hoy sábado publico, aunque no es lo normal pero como estos últimos días he estado pocha, me salté la entrada del martes, no la tenía programada...ni mi cuerpo me lo pedía, pero ahora ya parece que vuelvo a estar medio en forma, así que ahí va mi página auto homenaje ;)

He usado la colección de Shimelle, la tengo por casa y tengo muchas ganas de hacer más cosas con ella porque me parece muy divertida, llena de color y de un ponible, así lo llamo yo, que me recuerda a algunas genialosas colecciones de Crate Paper, os he dicho lo que me gusta Crate Paper alguna vez? nunca verdad? jejejeje

Pues aquí a partir de un fondo con acuarelas que tenía por la mesa dando vueltas, recorté un trozo y decidí pintar un básico con gesso negro, esta opción es fantástica para usar papeles con tanto color, así que un poco de cosido, stickers, estas estrellas, que no me quede yo sin!!! y un alfabeto que me parece lo más!!! la página pim pam!!!

Espero que te guste!!! 





Te animas a usar un fondo negro para tu página??? 
Si es así me encantará verlo!!!
te dejo un link para añadirlo a esta entrada ;)


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el fondo negro con tanto colorido que destaca encima. Intentare hacer el mio para enseñartelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...