viernes, 30 de enero de 2015

LO hey there


Marcy es una de aquellas scrapers que me gusta lo que hace, se marca unos LOs tan sencillos, todo parece que ha caído encima de la página, me parecen muy chulos, hace poco se marcó uno genial con tuto incluido y se quedó ahí a la espera de ver el video, pero eso que miras encima de tu mesa y:

"...tengo unos selfies en b/n, creo que ya sé que tipografía quiero, los papeles estos van geniales, voy a usar estos rubbons, y esto para decorar las fotos..." y es cuando decides que vas a a hacer un scraplift con todas las de la ley...una de esas páginas para no pensar y que son muy terapéuticas, sobretodo cuando acabas de preparar algún taller en el que ya has pensado un ratito ;)


Lo que quiere decir que fíjate tú como debe de estar mi mesa no??? jejejeee bueno, estos días estoy de limpieza y organización de mi material de scrap, no sé tú, pero este mes de enero tengo ansias de orden!!! ;) Basicamente me he dedicado a sacar material que ya no uso para llevarlo al mercadillo que organiza Scraphouse, este es el tercero que hacen y la verdad es que es una gran oportunidad para renovar material y encontrar tesoros, mañana empieza, así que si tienes oportunidad de pasarte no te la pierdas, yo he llevado tres bolsas bien repletas, papeles, sellos, máscaras, tintas...muchas cosas nuevas sin estrenar o usadas sólo una vez...no digo nada y lo digo todo.


A lo que iba, tuto de Marcy y una página rápida, he estado más tiempo eligiendo la tipografía y peleándome con la máquina de coser, andaba algo tonta ;) Durante la limpieza muchos papeles con ganas de usar, estos son de Amy Tangerine, uno de Basic Grey de un kit de SC y un par de una últimas colecciones de Webster's, ese papel de rayas es uno de ellos y el rosa madera también, son chulisimos, fotos en mi mesa preparadas para scrapear, poco a poco le voy perdiendo el miedo a mirar a cámara, l@s que me conocen saben que mi relación con ella es compleja pero con la cosa del selfie  me lo paso pipa...y como tiro mil...alguna se salva ;) ...y tachan!!!! página acabada, espero que te guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...