miércoles, 4 de febrero de 2015

LO red cup


Aquí está el cuarto LO de aquella tarde gloriosa del mes de diciembre, vamos, del año pasado!!! jejeje he tardado pero ya están todas en el blog y he de confesar que aún tengo trabajos por subir que  están haciendo cola ;)

Este papel de madera de Crate Paper lo podría seguir usando infinitamente, de hecho apareció en la página anterior y aquí la usé sobre un básico blanco, donde destacan los copos de nieve troquelados,  para el fondo tan blanco saqué mi arsenal de sellos para trabajar un poco el fondo, destaca el de textura de madera que a veces me cuesta usar pero aquí, combinado con el papel de madera, me ha parecido lo más, también he estampado con los sellos de Biscuit, estas estrellas me gustan mucho y estas palabrejas le van genial a mi homenaje a estos red cups. 


Para mi no es el Corte Inglés el que me dice que ha llegado la Navidad, no, que va!! son estos vasos rojos que llegan a Starbucks con las especialidades reservadas a estos días, luego se echan mucho de menos jajajjaaaa!!! 
pues nada, espero que esta página también te guste :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...