domingo, 22 de febrero de 2015

Para escuchar...

Una de mis óperas favoritas es Madama Butterfly, y tal vez porque me llenan más los pequeños momentos que tal vez no sean tan conocidos pero están tan llenos de belleza que siempre me acaban emocionando, este es uno de ellos cuando Cio-cio-san le confiesa a Pinkerton que ha ido en secreto a cambiar su religión, abnegada ella casi en una plegaria, Renata Tebaldi está aquí sublime!!!! 

Espero que te guste :)



 Feliz domingo!!! 

BUTTERFLY
(confidencialmente a Pinkerton)
Ayer subí sola, a escondidas,
hasta la misión.
Con mi nueva vida 
puedo adoptar una nueva religión.

(temerosa)

Mi tío el bonzo no lo sabe
ni mis parientes tampoco. 
Yo sigo mi destino, 
y llena de humildad me inclino
ante el Dios del señor Pinkerton.
Es mi destino. En la misma iglesia,
arrodillada al lado de usted,
le rezaré al mismo Dios.
Y para que esté contento,
tal vez consiga olvidar a mi gente.

(abraza a Pinkerton)

¡Amor mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...