jueves, 28 de mayo de 2015

Y este finde...

Pues este finde...
2º aniversario de Ojos de Papel
ole, ole!!!
qué ganas tengo de que llegue!!!! ;)

4 talleres, sorteos, kits preciosos y mucho scrap!!!! 
y muchas risas!!! 

Aquí tienes un mood board de lo que va a ser mi taller de LO, 
mixed media y papeles muy bonitos, pero con un aire cañero!!!

Esto va a ser lo que usaremos en mi taller, hasta hay sorpresa!!!! ;)


Y por si quieres ver un poquito más de mi taller...



Si quieres ver más cositas de lo que tenemos preparado para este finde
no dudes en pasar por el blog de Ojos de Papel,
verás cuantas boniteces!!!
Aún queda alguna plaza...yo de tú no me lo pensaba, 
así que si estás en Madrid o cerquita es el momento!!!!


COMPRAR PLAZA WORKSHOP FIN DE SEMANA COMPLETO

COMPRAR PLAZA WORKSHOP SÁBADO

COMPRAR PLAZA WORKSHOP DOMINGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...