miércoles, 3 de junio de 2015

LO everyday


Hoy una nueva página que tenía aún por subir, esta vez después de acabar un LO parece mentira que  con los restos del anterior te salga otro en un plis...y así ha sido con este.

Me compré mis nuevas acuarelas japonesas que son lo más, si me sigues por IG las habrás visto, tienen unos colores preciosos y son muy pigmentadas, así que me dediqué a hacer pruebas sobre papel de acuarela, y uno de ellos se transformó en el fondo de la página junto con los papeles decorados, me quedaba un trocito de este papel de hojas que me pareció precioso de las últimas colecciones de Webter's Pages, mucho color pero muy dulce :)

Así que con los papeles y la foto elegida y montada la composición, esa maderita genial como título, necesitaba algo de negro que me gusta a mi tanto, y lo busqué haciendo pequeñas composiciones de sellos estampados en negro, como me gusta trabajar con ellos!!!! todo era excusa para estrenar un mini sello de hojas del que me encapriché hace poquito!!! ;)

Mucho color en esta página pero con su toque de negro, para recordar que cada día hay que sonreír!!!!

Espero que te guste!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...