miércoles, 14 de octubre de 2015

LO sweet butterfly


Hoy traigo el último LO de esa trilogía azul que te quiero azul en la que me sumergí este verano, aquí tienes uno y aquí el otro...y ahora que estamos en pleno otoño y que estoy en plena producción en otras tonalidades y disfrutando a tope...veo esta página y oye...me encanta!!!

Con los relatos encima de la mesa y jugando con diferentes tonos azules, me encanta manchar la página, es superior a mi, últimamente en todos mis trabajos hay algo de relatos y de mancha, también me gusta trabajar con sellos para dar un poco de textura. Los papeles los que estaban rondando por la mesa, de este papel azul con foil me he hecho completamente fan, la foto de mi camiseta de pijama transformada en camiseta de calle, no la podía dejar en casa!!!! con esa mariposa me hizo rebuscar hasta conseguir encontrar estas mariposas de acetato, me pareció lo más!!!

Negro en las manchas, el título y en los papeles VS al azul y los tonos pastel del alfabeto, 
me gusta!!! y a ti? ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...