miércoles, 25 de noviembre de 2015

Diario de Navidad 2015

Bien...llegó el frío, creo que ya es momento para empezar a pensar en la pensar en la Navidad...
y en el Diario de Navidad!!!!

Yo es que ya llevo muchas semanas cantando canciones de Navidad pero sin frío y sin ver las luces en las calles me cuesta ponerme en faena. Este año para que nos pongamos las pilas te volvemos a ofrecer un espacio donde poder compartir y enseñar nuestros DN, la diferencia es que en vez de blog lo encontraréis todo en el grupo de Facebook.
aquí
Aún he de subir otra entrada recopilando dos DN más, la verdad es que tengo el material elegido desde hace tiempo pero me apetecía disfrutar del otoño, este veroño contundente que hemos tenido.

Te adelanto que como siempre a mi lo de las colecciones puramente de Navidad no me parecen muy atractivas, sólo hay una este temporada que me gusta mucho pero como empiezo a verla en todos lados prefiero usarla para trabajos de invierno y para LO, así que como tenía pensado he elegido una paleta de colores como el año pasado y con papeles de pseudo Navidad y de nada Navidad, prepararé mi DN, sin prisa pero sin pausa, no hay estresssss...

La verdad que documentar los días previos de Navidad es genial, yo lo hice y me encantó pero como para nosotros las fiestas se eternizan algo más, hasta el 6 de enero, mi idea va a ser incluir todo lo que me apetezca, de antes y de los días de fiesta...y ya te enseñaré aquí y en el grupo de Facebook lo que vaya haciendo :)

Te dejo con un video de la precursora del DN, quién mejor que ella para explicarte de que va esto del december daily...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...