viernes, 6 de noviembre de 2015

I love...octubre


Esta vez he hecho bien los deberes, no me lo podrás negar!!! 
Ya tengo los I love de octubre preparados...y son muchos y variados!!!!

Le he cogido el gustillo a decorar mi agenda, aunque a partir de ahora la llamaremos planner, en plan como crochet al ganchillo...es lo que se lleva jejejejejeee yo sé hacer ganchillo no crochet, ahí si que no me bajo del burro ^_^

Este unicornio precioso adorna ahora mi planner,
y es que los unicornios me gustan!!!! 
Además lleva un cascabel me parece tan cuquiiii!!! 
pero con muchas iiiii ;)


He ordenado mis washis, ya lo viste aquí, y he hecho una buena selección de las más otoñales, mira que estoy yo adicta al otoño eh? pero me encanta adornar la agenda y todo lo que pillo con ellas...tanto que he necesitado ampliar un poquito la colección, estas son las primeras y son bonitas no...lo siguiente!!! alguna más viene en camino...


Y si los unicornios me gustan, 
los animalillos del bosque aún más 
y si son en stickers y de esos puffy ya no me corto ni un pelo, 
ríete tu de los flamencos jejejejeje


Cambiando de tercio, un par de cosas que llevo usando y me está gustando mucho, una es esta crema hidratante SOS para pieles deshidratadas de Mádara, una marca polaca con todos los certificados bio que la hacen ser un must en cualquier rutina facial.

Yo la uso por la noche y mi piel me la agradece, vamos la absorbe en un periquete, hay gente que la usa más en invierno cuando la piel está más frágil, hidrata la piel sin engrasarla, repetiré seguro.


La segunda es otra crema, esta vez corporal y de The Body Shop, es la de camelia japonesa, es taaaan apetecible y huele taaaaan gustoso, la textura es casi como un mousse y se funde muy rápido en la piel, el olor perdura en la piel sin ser nada empalagoso, además el bote es francamente generoso, llevo desde el mes de septiembre usándola y ni se ha notado :)


Ahora otro descubrimiento, seguro que habrás oído hablar de la nueva tienda fotográfica de Barcelona, Wonder Photo Shop, encontrarás una zona Instax, con todo lo necesario para tu máquina,  fundas, recambios...otra zona con gran variedad de productos de scrapbooking para hacerte tus álbumes de fotos o simplemente decorarlas, mini álbums, stickers, washitapes, nada una gozada pasearse.

A mi lo que más me ha interesado es su zona de revelado al instante, una pasada, puedes enviar desde tu movil las fotos que elijas con una gran selección de medidas y acabar de retocarlas con su programa de revelado, altamente recomendable, vamos yo ya lo he probado ;)


Un sorpresa!!! 
descubrir una cola gallega y que además está de muerrrrte, 
lo difícil va ser encontrarla en el súper...y la botella es lo más!!!


Y el mes pasado me dejé el tema series...aquí van un par.

Eres lo peor, la serie más irreverente donde las haya pero tiene su gracia :)


Y Outlander...la señora es un pelín marisabidilla, en plan tvolver a los 20 sabiendo lo que sé ahora, se conoce la  historia por delante y claro ahí siempre tiene las de ganar, aunque yo por los maravillosos paisajes y por los chicos con faldas hago un esfuerzo claro jejejejeejeje ;)




1 comentario:

  1. Pues mira, voy a tomar nota de lo de la cola... el otro día nos pusieron en un restaurante agua de la misma marca y me traje las botellas vacías a casa para tunearlas... jajajajaja!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...