miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mini álbum Summerdays


Tenía pendiente enseñar mi mini de verano, primero hice el de mi sobrino que encontrarás aquí, y luego se me antojó hacerme uno para mi porque tenía ganas de usar la colección de 7papers de Studio Calico con una paleta que me apetecía mucho, rosa, naranja, amarillo.

Los colores los mismos que estas flores, a que son cuquis? ;)



Una estructura muy sencilla, como me gusta a mi para los minis, una portada que tenía en la cabeza antes de empezar, madera y vellum, esta sandía y el alfabeto de Amy Tangerine, un poco de tela para el lomo que compré en mi primera incursión en Black Oveja, me pareció tan original que me la tenia que llevar, y a coser, y cargarme la aguja de la máquina también, pero ahora ya sé cambiarla y todo!!! 

El interior sigue el mismo patrón, sobretodo destacando las ramas de hojas troqueladas en vellum  y luego pintadas en tonos rosas, naranjas y amarillos, y con algunos tags, todos cortados con mi adorada Portrait.

No podía faltar un poco de foil, para decorar, me gusta, me gusta!!! Lo usaría en todos lados, la verdad :)

Aquí te dejo algunas imágenes más, espero que te guste!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...