miércoles, 29 de abril de 2015

LO cute girl


Hoy otro LO que hice con la colección Kiss kiss de Crate Paper, si el anterior trabajo era algo más cañero este me dejé llevar por el rosa, es que es sacar mis acuarelas y no lo pude remediar, si no creo un fondo me parece que las páginas están a medias...me gusta partir de cero y dejarme llevar por los colores, por los papeles, las texturas y la cosa acaba así, con un fondo sutil pero con esas gotas de negro que son el toque final.

La verdad es que aún tengo esta colección en reserva esperando para hacer más trabajos porque aunque sea de San Valentín, hay papeles que son auténticos amorrrr, si te gusta el rosa, las flores y los corazones claro!!!! jejjeeee








lunes, 27 de abril de 2015

LO happy day


Pues empezamos semana con un LO de enero, si ya te digo que tengo cosas por subir!!! y es que la colección Kiss kiss de Crate Paper, pensada para San Valentín, me pareció preciosa, así que yo le di una vuelta de tuerca y le di mi toque algo más cañero ;)

Y es que yo soy una forofa de los corazones, quién me ha visto y quién me ve jejejejejeee pero dan tanto juego, y los chipboards!!! siempre hablo de que me gusta la textura y el volumen en mis páginas, necesito que haya dimensión en mis trabajos y en esta página lo hay.

Un papel más bien tirando a anodino dandole caña al fondo se transforma y gana color y textura, a mi me encanta!!!! Un fondo muy trabajado al puro estilo mixed media y adaptando los chipboards a mi estilo, que pone happy valentine's day...pues yo me peto el valentine's y ole!!!! jejejejeee

Espero que te guste!!!




domingo, 26 de abril de 2015

Para escuchar...

Hace tiempo ya subí una aria de Dalila interpretada por la tremenda Maria Callas y hoy, después de investigar por Youtube, encontré a esta fantástica mezzo cantando otra de las arias de la ópera de Saint-Saëns, si ya me gustaba esta aria de Samson et Dalila, ahora aún más!!! 

Espero que la disfrutes!!!


 feliz domingo :) 

DALILA
Sansón, buscando mi presencia,
se comprometió a venir aquí.
¡Ha llegado la hora de la venganza
que deberá satisfacer a los dioses!
¡Amor, ven, ayúdame en mi debilidad!
¡Que su pecho se colme de veneno!
¡Has que, vencido por mis encantos,
Sansón esté encadenado mañana!
¡En vano querrá arrojarme de su alma,
querrá proscribirme!
¿Podrá extinguir él la llama,
que sustenta el recuerdo?
¡Es mío! ¡Es mi esclavo!
Mis hermanos temen a su ira;
¡yo, sola entre todos, lo desafié y
lo tuve de rodillas ante mí!
¡Amor, ven, ayúdame en mi debilidad!
Contra el amor su fuerza es inútil;
y él, el más fuerte entre los fuertes,
él, que libró a su pueblo del yugo,
¡sucumbirá ante mi magia!

viernes, 24 de abril de 2015

Great moments

Sé que me repito de película pero después del día tan espectacular de Sant Jordi que tuvimos ayer se puede decir que esta primavera está siendo casi casi un veranito, mangas cortas y chanclas se vieron ayer por las ramblas...bueno vamos lo usual ;) y me ha venido a la cabeza esta canción de...


Espero que te guste este Spring, spring, spring ;)

miércoles, 22 de abril de 2015

LO love you babie


Hoy vuelvo al ataque con otro LO para Ojos de PapelGossamer blue me ha creado gran adicción,  he disfrutado cada cachito de papel que he trabajado hasta al final, la verdad es que a veces en cuestión de papeles menos es más para poder jugar con los fondos, aquí he usado acuarelas siguiendo las tonalidades de los papeles, luego sólo superpuse trozos de papel y el efecto es genial!!! 

Después sólo faltaba decorar, saqué mis embellishments de la colección On my desk y algunos rubbons. Los estoy utilizando mucho, sobre foto quedan genial!!!! necesito kilos y kilos de rubbons, son lo más!!!! Ese gatito de madera cuando lo tuve en mi manos supe que tenía que ir en una página homenaje a la reina de mi casa, al principio pensé en pintarlo pero sobre este papel destaca tanto que sólo le he puesto un rubbon a modo de piercing jejejeje!!! Mimí lleva hasta corona, como toda reina que se precie, os he dicho ya que los puffy stickers de esta colección son preciosos??? jajajaja 

Espero que os guste!!!!





lunes, 20 de abril de 2015

LO 1, 2, 3


Ayyy qué rapido pasa el finde!!!! Y otra vez lunes, aunque no nos daremos cuenta y otra vez será viernes!!! Siempre positivo!!! jejejejeeee

Yo sigo con mis buenos propósitos de sacar material e ir usando todo lo que tengo o darle una nueva vuelta, tenía en mis 13 volver a usar los panpastel en algun trabajo y en ello estoy, dándole uso!!!

Los panpastel se pueden usar con diferentes técnicas, yo aquí he trabajado el fondo todo por estrenar nueva máscara de Prima y es que las flores me pirran. También tenía por mi mesa estas letras de un papel de la colección de Craft Market de Crate Paper con unos tonos que iban genial con la foto que tenía pensada usar ;) 

Con los colores de PanPastel encima de la mesa la paleta me la daba la foto, esto ya estaba medio hecho!! un degradado de colores para estas gomas-gato-macaron que son una preciosidad, luego las letras han servido para decorar el fondo, unos chipboard de Amy Tangerine que corrían por la mesa, y poco más, página acabada!!! :)

Espero que te guste!!! 





domingo, 19 de abril de 2015

Para escuchar...

Hoy para escuchar un precioso duo para soprano y mezzo de Dvorak, uno de sus Moravian duets, Zajatá, la novia capturada, espero que te guste!!! 


 feliz domingo!!! :) 

viernes, 17 de abril de 2015

LO un petit garçon


Y acabamos la semana con otro LO, algo monocromático pero es que esta foto me lo pedía a gritos, me parece muy dulce esta imagen y a la vez algo melancólica, así mi página ha tomado un cierto aire grunge pero sutil y cómo no con acuarelas, cada vez me cuesta más hacer un trabajo sin ellas!!! ;)

Esta foto hace tiempo que estaba por mi estudio esperando su momento, me quedaba un trozo de este papel precioso de Crate Paper y quería usarlo con mucho color, eso será con otro que tengo ;) pero al ver la foto pensé en coger mis acuarelas Peerless e imitar una pared amarillenta al estilo del de la foto, negros, marrones, grises han ido apareciendo en esta paleta, el toque de color la flor, esta flor de Amy Tangerine que podría usar hasta el infinito y más allá, me gustan las flores pero como siempre he dicho hay flores bonitas y flores no bonitas y esta me parece preciosa.

Espero que te guste esta nueva página!!! :)





miércoles, 15 de abril de 2015

Mini álbum Explore


Para Semana Santa una visita obligada con la llegada del buen tiempo es la del zoo!!! y como tenía pendiente hacerle al peque de la casa un mini con algunas fotos pensé que era el momento de ponerme a ello, como no es la primera vez que visitamos el zoo tenemos fotos para hacer una enciclopedia, así que me dediqué a elegí unas cuantas, las que a él más le gustarían y dejarlas preparadas esperando el momento.

Porque estas vacaciones he scrapeado de lo lindo, ya lo he comentado ;) pero pasaban los días y el mini estaba en mi cabeza pero aún no me había puesto manos a la obra, así que al final lo ataqué como una loca y en una mañana, acuarelas incluidas pim pam, mini acabado!!! pelín de stresssss también jejejeee 

Empecé seleccionando el material, la idea era hacer algo sencillo y con muchas fotos...pero luego me lío y saco las acuarelas y venga. Quería algo con color y alegre pero no necesariamente infantil y rebuscando aparecieron estos papeles de la desaparecida Color Hills que tenía guardados como oro en paño!!! Me parecieron una buena elección, una de mis primeras compras en Ojos de Papel. Elegidos los papeles también me dio por preparar algunos fondos con acuarelas, esta vez con la paleta de Peerless para darles uso, estoy en plan vamos a sacarlo todo, venga!!!!

Como decoración esas letras negras son un papel vegetal de la última colección de Elle's Studio, lo compré y ya sabía yo qué iba a hacer con él pero cuando lo superpuse encima de las acuarelas me pareció lo más, no crees??? 

La tapa es sencilla porque va a tener mucho trote, rescaté este acetato precioso de nubes de Studio Calico que queda muy sutil encima de este papel arcoiris. El mini va compaginando a la izquierda las páginas de acuarelas y a la derecha los papeles decorados, es un álbum gordito, lleva papeles cortados también de diferentes medidas, tarjetas de atc, bueno, hasta los topes, te dejo algunas páginas aquí...

Espero que te gusten!!!











lunes, 13 de abril de 2015

LO lunes al sol


Empezando semana con otro LO!!! este finde ha sido muy productivo, o sea que he scrapeado cual loca jejejejelo así que se suman unos cuantos layouts más a los que ya había en la cola, jejejeje!!!! Esta vez te enseño el segundo proyecto que preparé para el taller de Cromatismes.

Aquí quería trabajar un fondo a partir de un resist con máscaras y acuarelas, no me canso de esta técnica, me permite crear desde cero usando los colores y las texturas que más me gustan. La colección de este LO es Stitched de Amy Tangerine, tiene unas tonalidades preciosas y he usado la misma paleta para trabajar el fondo, la verdad es que esta colección me ha encantado y este papel de flores lo he usado por todos sitios, es mi preferido, por los dos lados ;) suerte que aún me queda alguno por casa.

Para la decoración me dediqué a cortar y cortar, creando mis propios adornos, las flores y círculos han sido los que han hecho el marco perfecto para esta foto de Mimí, siempre buscando el sol, sobretodo cuando aún escaseaba estos últimos meses, ella siempre al sol, los lunes, los martes, los... ;)

Espero que te guste :)





domingo, 12 de abril de 2015

Para escuchar...

Samuel Ramey llena el escenario como él sólo sabe hacer, simplemente es colosal!!! Ya haciendo de Mefistofele me pareció increíble y en Atila también me gusta, espero que a ti también, un poco de Verdi para este domingo musical!!!


 feliz domingo!!! :) 


ATILA
(se despierta aterrorizado)
¡Uldino! ¡Uldino!

ULDINO
¡Rey mío!

ATILA
¿No lo has visto?

ULDINO
¿El qué?

ATILA
¿No lo has escuchado?

ULDINO
¿Yo?... Nada.

ATILA
Era un ser feroz.
Hasta aquí llegó, me habló... 
¡su voz parecía 
el viento en una caverna!

ULDINO
¡Oh, rey, todo está silencioso!... 
Sólo se escuchan los pasos 
de la guardia vigilante.

ATILA
¡Fiel mío, escucha!

Mientras mi alma se extasiaba
ante la contemplación de Roma...
se me apareció un viejo inmenso
que me cogió por los cabellos...
Mis sentidos se nublaron,
mi mano quedó petrificada 
sobre la empuñadura de mi espada...
Él me sonrió y me dijo:
"Sólo puedes hacer sufrir
a los mortales. Así pues ¡detente!
¡Aquí te está cerrado el paso,
pues este es suelo de dioses!"
Aún resuenan en mí tales palabras 
sombrías, fatales,
y el alma en el pecho de Atila
se hiela de terror.

ULDINO
¡Qué horror! ¿Y qué piensas hacer?

ATILA
(rehaciéndose)
¡Ahora ya están libres mis sentidos!
Siento vergüenza de mi miedo.
Llama a los druidas... a los jefes.
¡Más rápido que el viento, 
maldita Roma, volaré hacia ti!

(Uldino sale.)

viernes, 10 de abril de 2015

LO it's me


Hoy para acabar esta semana cortita, ojalá todas lo fueran ;) uno de los LO que preparé para el taller en Cromatismes  y que luego repetimos en la Feria Scrap + Sitges.

La colección que usé para esta página es de Dear Lizzy, Serendipity llena de color pero de ese apetecible, suavito, ya teníamos ganas de primavera eh?? jejejeje

En este layout trabajamos diferentes técnicas de mixed media para "tunear" la página, un fondo lleno de color que cubrimos un poco con gesso y con gelatos, para decorar un papel de tarjetas que nos sirve para crear el marco de la foto a modo de "banderola", con los sellos de texturas, sabes que me gustan y nunca son suficientes, un poco de ese grunge que me encanta para darle textura al fondo y un embossing genial que imita los dots a la perfección, pronto te explico cómo ;)

Y la página entera queda así...espero que te guste!!! :)





miércoles, 8 de abril de 2015

LO you are my happy



Hoy otro nuevo LO con la colección Craft Market de Crate Paper, de hecho los dos que he hecho con estos papeles fueron fruto de una tarde de esas scrapeando de lo lindo, vamos comprarlos y usarlos el mismo finde...y eso...mola!!! ;) 

Sigo con la filosofía de comprar para usar, lo que también significa elegir más los papeles y no almacenar...y en ello estoy!!!

Los papeles de madera me gustan y mucho, asi que empecé por darle una capa de gesso sin saber muy bien por dónde iría, luego al ir sacando los embellishments de la colección me encontré uno que me iba genial como título para el LO.


De otro papel me puse a cortar tiras del papel que parecen washis y con el de estrellas. que es precioso!!! continuar recortando y empezar a crear la composición, me encanta superponer capas y capas...el resultado, este!!!

Espero que te guste!!! :)






lunes, 6 de abril de 2015

I love...marzo


Mientras la Semana Santa da sus últimos coletazos, sniff, sniff, aquí en Cataluña tenemos la suerte de celebrar el día de la Mona, Santa Mona que nos deja una semana más corta ;)

Para llevarlo mejor hoy traigo esa entrada popurrí porpurri jejejeje, de mis I love del pasado mes de marzo.

Siguiendo en mi campaña cruelty free aquí te enseño algunos productos que he estado usando y que me encantan.

Los primeros son de Mad Hippie, sólo por el nombre ya te dan buen rollo, lo compré en la tienda online iherb, yo he hecho unas tres compras y todo genial, tarda en llegar pero hago pedidos que no sean muy grandes por el tema aduanas, en el banner encontrarás un código de descuento en tu primera compra si te apetece probar, la verdad es que es una fuente inagotable de necesidades.


Había oído hablar muy bien de su suero de vitamina C, la vitamina C refuerza las pieles con problemas como mi rosácea y ha mejorado bastante, además la piel está más suave, yo lo aplico día y noche antes de mi hidratante pero ahora que el sol aprieta más y es necesario usarlo con protección solar, no me fío mucho de quedarme corta con la protección de la bb cream y lo he dejado para la noche y uso otro para el día que os enseñaré pronto y que me está gustando mucho. 

Ya aproveché la compra y cogí también la crema limpiadora que lleva macadamia, te verde, aceite de jojoba y extracto de orquidea, lo utilizo por las mañanas, deja la piel muy hidratada, no hace espuma, se aplica sobre la cara húmeda, mi piel lo agradece, se queda suave y nada tensa.

La verdad es que tengo ganas de probar la hidratante también, me gusta mucho esta casa y repetiré los dos cuando se acaben ;)

De mi puesta en orden a los cajones de maquillaje y siguiendo mis prioridades cruelty free a muerte, he rescatado algunos de mi pasado de los que ya tenía consciencia que no testaban con animales y hasta algunos de sus productos no llevan parabenes, los primeros los compré a EEUU porque aquí aún no habían llegado, se trata de Nyx, así que los he puesto en los primeros puestos de uso.


Esta es una de esas paletas todo terreno que no sé por qué se quedó en segundo plano, supongo que porque siempre acabas usando las nuevas pero esta es perfecta, unos tonos muy posibles para diario,  me apetecen mucho para esta primavera, ese rosita y esos beige!!! pigmentan genial, combina colores mates con shimmer, tiene un precio genial y me dan para un acabado natural o más intenso, muy, muy recomendable.

El problema es que Nyx está de cambios en las Españas, se dice, se rumorea, que abren tienda física pero por ahora en las tiendas donde se vendía quedan cuatro cosas y sólo se puede comprar online, toca esperar a ver qué deciden hacer los señores de Nyx, seguiré atenta ;)

Buscando también descubrí la marca Wet 'n wild que ya comenté en la entrada sobre cruelty free, la puedes encontrar en las tiendas Primor o en Maquillalia y tienen un precio de escándalo.

Como no tienen tester para probar, cosa de las marcas low cost, estuve mirando swatches y vi los tonos que más me podrían gustar, además con uno de los lip balm de Clinique tienes para 4 de Wet 'n wild y estos son cruelty free y sin parabenes, cosa que Clinique no puede decir ;)

Otra cosa que tiene esta marca y que a mi me encanta es que sus productos vienen precintados, que quieres que te diga, me mola un montón, me asegura que nadie lo ha abierto antes.


Me decidí por estos tres tonos muy posibles, cada vez más adicta al rojo!!! ;) tienen un toque mentolado y son bastante cubrientes, no de gran duración porque no dejan de ser bálsamos pero tintan el labio una vez que desaparece y queda genial, son los que uso a diario. Quiero probar más cosas de esta marca!!! fijo!!!


Otra de las cosas que ha traído marzo es muchos ratos con mi sobrino y con él he descubierto un par de juegos diferentes y entretenidos, vamos que era yo la que le pedía al peque de jugar jejejeje  


Este es Dino Race y para aquellos que tengan fanáticos de los dinosaurios ya tardáis!!! una carrera en la que has de escapar de un volcán en erupción e ir avanzando entre pantanos, llanuras, bosques y desiertos, llevando un huevo de dinosaurio, mi sobrino de 5 años lo hace mejor que yo, un juego con una serie de normas fáciles pero entretenidas...además esas figurillas son super cukis!!!


Este mes también le he dado un buen adelanto a muchas series, en especial Los 100 que se va poniendo interesante, yo voy por la segunda temporada, pero me tiene intrigada que ya es mucho, por si no sabes de qué te hablo, aquí tienes el trailer...


Como sustituta de Manhattan love Story, aunque es mucho más divertida esta última, lástima que no habrán más temporadas, A to Z. La acabo de empezar y nostamal, para pasar el rato, el único inconveniente es que la prota es la madre de Cómo conocí a vuestra madre...y la ves haciendo las mismas muecas...en fin...como alternativa, ya me dirás que te parece ;)


Y nada, yo hoy voy  a comer un poquito de Mona y pasar el día en paz y armonía con la family, 
si es tu primer día de trabajo después de Semana Santa, animusssss!!!!!
Coge el calendario y cuenta los días para la próxima fiesta...
y márcalo en rojo!!! 
Visualizado, llegará pronto!!!! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...