viernes, 15 de enero de 2016

DN2015 acabado!!!


Y estoy hasta maravillada!!! no me lo puedo creer jejejejee ;)

Este año lo he acabado antes de volver al trabajo y me ha encantado pasar las últimas horas de las vacaciones con mi diario.

Ya expliqué que lo mío sería más un diario de las navidades, de las vacaciones, de cosas a destacar...tampoco quería hacer un proyecto monumental, y así ha sido.

Tener la estructura ya hecha me ha permitido sólo poner un número de fotos, así que he elegido muy bien lo que iba a poner, aunque tiene trampa porque hay un sobre llena de fotos instantáneas, tenemos un reportero de 6 años que nos hace unas fotos geniales!!! ;)

Como la estructura es válgame la redundancia desestructurada, el interior no lo he pegado hasta tener toda o gran parte de la decoración, luego ya el journaling y detalles ha estado con las tapas ya colocadas.

La verdad es que me encanta y el interior es bastante simple, decorado sobretodo con recortes de papeles y adornos de la colección Christmas Wishes de Pinkfresh Studio, mucho sello, un poco de tinta, y poca cosa más.

Así que doy por acabado tema diario de Navidad,
como siempre un lujo formar parte de esta locura!!!

Aquí te dejo algunas imágenes, espero que te guste!!! :)








Ahora a celebrar que parece que el frío se va a notar un poquito y vamos a poder scrapear el invierno de lo lindo!!! o eso espero!!!! 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...