miércoles, 20 de enero de 2016

LO coffee moment


Aún me quedan algunos trabajos que hice el año pasado...
como si hiciera una eternidad de ello jejejeeee!!!

Este LO es uno de los que hice para el taller de Cromatismes, con la colección de Finders Keepers de Amy Tangerine.

A partir de un papel algo anodino como se le puede dar color a la página, trabajamos el fondo con gelatos y sellos de texturas que me encantan, estampados en gris para seguir la paleta de colores de la colección, no es una combinación que use mucho aunque cada vez uso más el azul, el resultado es muy chulo. Para decorar flores de otro papel recortadas, ya sabes que me gusta mucho usar elementos de los papeles para crear mis adornos.

Espero que te guste!!! :)




3 comentarios:

  1. Me encanta este LO María, ya te lo dije pero lo repito...ese fondo con esas florcitas y la composición son simplemente perfectos!!! Muy fan! Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...