miércoles, 9 de marzo de 2016

LO fly me to the moon


Hoy un nuevo LO con foto y titulo antes de empezar, fly me to the moon es una de mis canciones favoritas y esta Momiji astronauta me parece lo más cuki del mundo, así que me decidí a echarle mano a colecciones pasadas mientras miras la película Marte, parece que los astros se alineaban para esta mini astronauta!!

Sabía que entre mis "pocos" papeles tenía algunos con constelaciones, cielos, nubes...la cosa era encontrarlos...y aparecieron varios que le iban de perlas.

Uno de Amy Tangerine de la colección Sketchbook me dediqué a recortar las nubes que servirían para decorar la página, la foto era pequeña y decidí troquelarla, así que también recorté algunos círculos para crear unos planetas donde mi Momiji pudiera navegar.

Como base del trabajo un papel de Studio Calico y algo de relatos, la composición sale sóla, sólo falta decorar...y ya está!!! unas gotas de plateado y este alfabeto acaban por rematar la página!!!! 

A mi me encanta...y a ti? ;)






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...