viernes, 13 de mayo de 2016

I love...abril


Este mes voy a hacer los deberes bien, sin llegar a final de mes corre que te corre 
así que ahí van!!!

Si me sigues en IG habrás visto que mis I love...están llenos de cosas de papelería; algunas washis nuevas, bolis bonitos y algún artoy cuki ;)

Un In love total para los nuevos vasos de Starbucks, se han quedado para decorar mi mesa, que bonitos son!


Me encanta llegar mi agenda al día, se va llenando de anotaciones aunque no dedico mucho tiempo en decorarla; algunas washis, un par de sellos, un post it para recordar algo, bolis de colores y poca cosa más, para mí suficiente.


Estoy reordenando mis sellos, pronto te lo enseño, más a mano porque tengo muchos y quiero usarlos más!!!

Me gustan tanto que últimamente me bastan para trabajar en mis proyectos de scrap, un poco de acuarela, cuatro embellishments y feliz como una perdiz ;)


Y con el buen tiempo llegó el primer helado, los de Shantai Gelato, detrás de Santa María del Mar, son mis preferidos ;)


Durante este mes he probado los productos de Dafna's Personal Skincare, ya te expliqué en esta entrada que me parecieron de gran calidad, así que más adelante algo caerá ;)


También me hice con una nueva base de maquillaje de Ilia, ya te hablaré con detenimiento, sus labiales me rechiflan.


Y en la búsqueda del desodorante bio eficaz y que no me abrase las axilas...he descubierto que la culpa es del bicarbonato, este me está yendo de fábula!!! tanto que ya me he comprado el tamaño grande, tengo pendiente una entrada de desodorantes bio, pronto, pronto!!! :)


Y gozo de los gozos es ducharse con este jabón de edición limitada de Navidad de Lush, The icing on the cake, la guinda del pastel!!! y es verdad, rosa y dorado!!! es bonito y huele genial!!! estos jabones cremosos son muy hidratantes y este volverá a caer...la Navidad que viene!!! 


Y mi gozo en un pozo son las chancletas de Hawaianas ya llevan sacando dos temporadas seguidas unas de Snoopy porque mira que son bonitas pero a mi lo de la chancleta de dedo no está hecho para mí, esa separación entre el dedo gordo y el resto me produce un dolor insufrible...no va conmigo vamos, pero que me parecen lo más!!! 


Y vamos a por las series...estoy enganchada a Vikings, sé que no es nueva pero ahora he decidido hacer la maratón entera y recuperar las anteriores temporadas porque había pillado capítulos sueltos y me enganchaba y lo reconozco, estos vikingos molan!!! 


Pues aquí se acaban estos I love...de abril, espero que te hayan gustado!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...