martes, 24 de mayo de 2016

LO dino


Mis básicos en una página; sellos, acuarelas, alfabetos y puffy stickers ^_^

La foto pedía colores a raudales, así que preparé un fondo con un par de sellos y a jugar con las acuarelas, esta vez utilicé mi paleta Gansai ya que los tonos son más vibrantes e intensos. 

Mientras dejaba secar la acuarela como ha de ser, nada de secador, con tranquilidad, busqué el alfabeto ideal, le doy muchas vueltas hasta encontrar el que me convence, apareció en la mesa este de un kit de Freckled Fawn hecho a la perfección para esta página, lleno de luz y transparencia. Para pegarlo usé cinta de doble cara, no me preocupa en exceso que se pueda ver un poco. 

Para acabar de decorar el layout, unos stickers de Pinkfresh Studio y unos washis de Becky Higgins, esta colección la compro cada vez que me la encuentro, es preciosa.

Y así de bonita queda la página!!!!





Yo no soy mucho de participar en retos pero el de Kimidori está hecho para mi, flores? en vena!!! es un elemento que me gusta mucho usar!!!! y en este trabajo destacan de forma espectacular, no crees? ;)

Espero que te guste!!! 
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...