viernes, 24 de junio de 2016

I love...mayo


Tan sólo a unos días de haber empezado el verano aquí te traigo los I love...de mayo, 
que ha sido un mes marchoso, marchoso!!!

Mi amor por los cactus viene de lejos, ahora están muy de moda pero yo los colecciono de hace tiempo y mi terraza está llena de ellos, es para lo único que tengo mano, las demás plantas se me churruscan con tanto sol ;) Ahora tengo hasta la funda de móvil con un dibujo de acuarela que mola 1000 ;) los tengo en forma de gomas de borrar, de neceser, de washi, hasta tengo un unicornio con pinchos de cactus ;)


Los días van pasando y yo sigo decorando mi agenda con poca cosa, unos washi tapes bonitos, para mí son suficientes, eso sí, me encanta cada semana elegir qué paleta de colores usar, adicta me declaro a los washi tapes!!!


Desde que empezó la primavera a parte del cambio de armario también hago el cambio de bolso ;) y para ir al trabajo he estado usando esta tote bag de Numon que se ha vuelto inprescindible, voy con ella a todos lados, me declaro fan de sus bolsos, tengo uno monismo por estrenar!!!! es tapan bonito <3

Esta tote tiene una medida perfecta y la he custimizado con unas chapas que hace tiempo compré en una tienda cuki de Gracia...que ya no existe pero que le da un toque de color, en ella siempre llevo un roll-on de esta agua de colonia, Les fleurs es fresca y perfecta para esta época, es de Ainea Perfums, sencilla y sin cosas tóxicas ;)


Y llegó Hema a Barcelona!!!! Pude asistir a la fiesta de preinauguración que hicieron para presentar la tienda, yo ya la conocía de mis escapadas a Madrid, era parte de la ruta de shopping sí o sí, y siempre me la encontraba medio arrasada, ahora pude ir antes que nadie y agenciarme cositas tan monas como esta taza que hace tiempo deseaba ;) ya es mía!!!! 


Ya tenía la lámpara de nube pero este mes ha caído el helado de fresa, me parece monisimo!!!! Y he dado por inaugurada la temporada de helados, la verdad es que si me das a elegir entre pastel o helado, yo pido helado sea la época de año que sea...y si es directo de la tarrina y con cuchara sopera...mejor ;)


Cerca del trabajo venden helados de frutas artesanos y bio...y claro he tenido que ir probándolos todos para saber cuál estaba más rico ^_^ si me sigues en IG seguro que has visto los que han caído; mojito, fresa/coco (el mismo de la foto) maracuyá, manzana y arándanos, mango...


Vamos por mis I love de beauty de este mes, uno que se va a quedar como fijo y básico es esta Crème du Teint de Absolution, la compré en Cocunat y estoy absolutamente enamorada de ella, la venden como una bbcream pero el acabado es muy similar a una base de maquillaje, huele divino y tiene una cobertura bastante decente, el tono más claro es un pelín más oscuro pero no se le puede pedir peras al olmo...me gusta mucho, mucho, ya te la presentaré mejor en un #vadebeauty :)


Y después de haber podido probar este perfume de Honoré des Prés, me hice un buen autorregalo también en Cocunat, de esos porque yo lo valgo, y porque es un pequeño tesoro en un frasco pequeño y divino presentado dentro de un vaso inconfundible de café, Vamp a Ny tiene un no sé qué que me atrapa, es muy especial, de aquellas olores que o te encantan o no puedes con ellas, mucha personalidad tiene, y a mi me encanta, bio, cruelty free!!!! es genial!!! cara...pero genial!!!!


Y repito, repito y repito, antes de acabarlo necesito tener otro por si acaso, se trata de este bálsamo labial de Hurraw! es especial para reparar los labios por la noche, no cierro los ojos sin antes ponérmelo ;)



Y series ahora que se acercan las vacaciones vamos a darle caña a estas dos, una que da algo de yuyu y otra de un justiciero cibernético y demás, aquí te dejo los trailers de ambas :)






Y eso es todo lo que mayo dio de si,
a mi me parece mucho...
y a vosotr@s? ^_^

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...